Usos y restricciones de la plataforma
El Cliente podrá contratar, operar y girar instrucciones relacionadas con los servicios ofrecidos por RappiPay a través de la Plataforma RappiPay.
El uso de la Plataforma de RappiPay es gratuito, por lo que no se le cobrará a ninguna persona el acceso a ésta. No obstante lo anterior, el costo o comisiones derivadas de los servicios ofrecidos por RappiPay serán pactados en los Contratos de Adhesión respectivos.
Los servicios ofrecidos por RappiPay dentro de la Plataforma tendrán un costo o comisión distinto al de uso de la Plataforma, mismo que será acordado entre el Cliente y RappiPay por medio del Contrato de Adhesión celebrado entre ellos.
La Plataforma podrá ser utilizada y podrá accederse a la misma a través de los sistemas operativos iOS y Android, en dispositivos móviles y/o en equipos de cómputo.
Para poder acceder y hacer uso de la App de RappiPay, el Cliente podrá descargar la App en su dispositivo móvil a través de tiendas virtuales de aplicaciones de Apple (Apple Store) y Google (Google Play).
El Cliente es responsable del uso que haga de la Plataforma RappiPay, liberando a RappiPay de cualquier responsabilidad por algún uso indebido o erróneo de la Plataforma por parte del Cliente.
En caso de que RappiPay suspenda o cancele los servicios RappiPay contratados por el Cliente por ser identificado como Cliente que realiza actividades fraudulentas o cualquier otro uso indebido, RappiPay podrá bloquearlo y éste no podrá acceder ni hacer uso de la Plataforma RappiPay.
RappiPay se reserva el derecho de retirar inmediatamente el acceso al Cliente de la Plataforma cuando identifique que el Cliente incumple con estos Términos y Condiciones y/o con el Aviso de Privacidad y/o Contrato de Adhesión.