Propiedad intelectual

El Cliente reconoce que toda la propiedad intelectual utilizada en la Plataforma RappiPay, es propiedad de RappiPay y/o cualquiera de sus empresas afiliadas, subsidiarias, controladoras, empresas relacionadas pertenecientes al mismo grupo empresarial. Dicha propiedad intelectual incluye enunciativa más no limitativamente, lo siguiente: a) marcas, nombres de empresas, nombres de servicios, avisos comerciales, imagen comercial, logotipos, nombres de dominio de Internet y otros signos distintivos, así como todas las solicitudes, registros, ampliaciones y renovaciones conexas; b) patentes, solicitudes de patentes y todas las renovaciones conexas, modelos de utilidad, solicitudes de modelos de utilidad, certificados de adición, ampliaciones y renovaciones conexas y registros de invenciones; c) registros de diseños industriales y solicitudes de renovación de diseños industriales, ampliaciones y renovaciones conexas; d) derechos de autor, programas de ordenador, diseños.

El Cliente se compromete a no violar, reproducir, imitar, total o parcialmente, cualquier propiedad intelectual de las Empresas RappiPay. El Cliente se compromete también, a no utilizar ninguna propiedad intelectual de las Empresas RappiPay para fines distintos de los previstos en estos Términos y Condiciones y permitidos por la legislación aplicable.

Es posible que en la Plataforma RappiPay se hagan referencias a establecimientos y sus marcas únicamente para una mejor identificación de los lugares en los que el Cliente llevó a cabo transacciones u operaciones.