Descripción de la plataforma

La Plataforma RappiPay es una plataforma virtual que permite acceder al uso de todos los servicios que RappiPay presta y que además sirve como medio de comunicación entre el Cliente y RappiPay.

Para el uso de la Plataforma RappiPay, el Cliente o en su caso, el Representante Legal del Cliente declara bajo protesta de decir verdad que cuenta con la capacidad suficiente para obligarse en los términos de los presentes Términos y Condiciones.

Para poder acceder y/o utilizar la Plataforma RappiPay y utilizar los servicios ofrecidos por RappiPay, el Cliente deberá aceptar los presentes Términos y Condiciones. Se entenderá que acepta los presentes Términos y Condiciones al momento de dar click en el checkbox y botón de aceptación.

El Cliente podrá imprimir cualquier información contenida o publicada en la Plataforma RappiPay, única y exclusivamente para uso personal relacionado con los servicios ofrecidos por RappiPay, mas no para uso comercial. Cualquier uso distinto al personal, le está expresamente prohibido al Cliente.

Para poder hacer uso de los servicios ofrecidos por RappiPay a través de la Plataforma RappiPay, el Cliente se encuentra sujeto a la celebración y aceptación tanto de los presentes Términos y Condiciones como del Aviso de Privacidad y el respectivo Contrato de Adhesión. Además, al contratar los servicios el Cliente estará sujeto al proceso de registro de datos personales y procedimientos de identificación del Cliente de conformidad con las políticas de RappiPay para cumplir con la regulación en materia de Prevención de Lavado de Dinero y Financiamiento al Terrorismo, llevado a cabo por RappiPay.

La Plataforma RappiPay, así como todo su contenido son propiedad exclusiva de RappiPay y/o sus empresas afiliadas, subsidiarias, controladoras, empresas relacionadas pertenecientes al mismo grupo empresarial y se encuentran protegidas por las leyes en la materia de Propiedad intelectual y Derechos de Autor.

RappiPay se reserva de manera exclusiva el derecho de alterar, explotar, reproducir, distribuir o de realizar comunicación pública sobre la Plataforma RappiPay.

En caso de que se presenten fallas técnicas o de cualquier otra naturaleza en la Plataforma RappiPay, RappiPay notificará al Cliente sobre dicha falla, señalando las opciones de continuidad del servicio ya sea a través de la propia Plataforma RappiPay o bien, correo electrónico, mensaje SMS al teléfono celular y/o vía mensaje por medio de WhatsApp al teléfono celular del Cliente o bien, a través de las cuentas de redes sociales de RappiPay.

La Plataforma RappiPay tendrá actualizaciones constantes y, algunas veces, para que el Cliente pueda seguir utilizándola, deberá actualizarla y obtener la última versión disponible en las tiendas oficiales de aplicaciones de la Plataforma RappiPay.