Usos y restricciones de la plataforma

El Cliente hará uso de la Plataforma para contratar con RappiPay los servicios que RappiPay pone a su disposición, sujetos a las condiciones que establezca para ello RappiPay.

RappiPay únicamente llevará a cabo las ordenes de transferencia y pago que el Cliente le solicite, a través de la Plataforma.

El uso de la Plataforma de RappiPay es gratuito, por lo que no se le cobrará a ninguna persona el acceso y uso de esta. Sin perjuicio de lo anterior, RappiPay se reserva el derecho de cambiar de gratuito a oneroso el uso de la Plataforma con aviso previo al Cliente, en su caso.

Los servicios ofrecidos por RappiPay dentro de la Plataforma tendrán un costo o comisión distinto al de uso de la Plataforma, mismo que será acordado entre el Cliente y RappiPay por medio del Contrato de Adhesión celebrado entre ellos.

La Plataforma podrá ser utilizada y podrá accederse a la misma a través de los sistemas operativos IOS y Android, en dispositivos móviles o en equipos de cómputo.

Para poder acceder y hacer uso de la App de RappiPay, el Cliente podrá descargar la App en su dispositivo móvil a través de tiendas virtuales de aplicaciones de Apple (Apple Store) y Google (Google Play).

El Cliente es responsable del uso que haga de la Plataforma de RappiPay, liberando a RappiPay de cualquier responsabilidad por algún uso indebido o erróneo de la Plataforma por parte del Cliente.

El Cliente únicamente podrá contar con una sola Cuenta RappiPay bajo su nombre en la Plataforma de RappiPay.

En caso de que RappiPay suspenda o cancele la Cuenta RappiPay del Cliente por ser identificado como Cliente que realiza actividades fraudulentas, éste no podrá acceder y hacer uso de la Plataforma de RappiPay.