Disponibilidad de la plataforma

El horario dentro del cual el Cliente podrá realizar el servicio de Cash In o Depósito y/o el servicio de Cash Out o Retiro, será el siguiente:

a. CASH IN O DÉPOSITO
Las transferencias de recursos desde cuentas de depósito de dinero abiertas a nombre del Cliente o de terceros por Entidades Financieras, con el uso de CLABE y por medio de un SPEI, al Saldo de la Cuenta RappiPay del Cliente, podrá realizarse en cualquier momento, durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana. En caso de realizar transferencias durante días inhábiles serán completadas hasta el día hábil posterior inmediato.

La operación de transferencia de fondos de pago electrónico desde la Cuenta de otro Cliente estará disponible a través de la Plataforma las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Las transferencias de recursos con cargo a Tarjeta de Crédito o Tarjeta de Débito de Entidades Financieras, validadas por RappiPay, al Saldo de la Cuenta RappiPay del Cliente se podrán llevar a cabo durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

El abono por medio de efectivo al Saldo de la Cuenta RappiPay del Cliente podrá realizarlo sujeto a los horarios de atención y servicios de los aliados comerciales que presten su servicio para tal efecto.

El Cliente podrá depositar a su Cuenta un monto que no exceda el equivalente en moneda nacional a 10,000 UDI ́S mensuales.

b. CASH OUT O RETIRO
La transferencia de Saldo de la Cuenta RappiPay del Cliente a cuentas de depósito de dinero abiertas a nombre del Cliente o de terceros en Entidades Financieras que el Cliente especifique al efecto, podrá llevarse a cabo durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana. En caso de realizar dicha transacción en días inhábiles, la transacción será completada hasta el día hábil posterior inmediato.

La operación de transferir fondos de pago electrónico a la Cuenta de otro Cliente podrá el Cliente realizarla en cualquier momento las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Para los pagos de cualquier naturaleza a través de la App de RappiPay, el Cliente podrá hacerlo dentro del as 24 horas del día, los 7 días de la semana.

En caso de que el Cliente quiera realizar pagos por medio de su Tarjeta, lo podrá hacer en cualquier momento.

Para disponer de fondos en efectivo a través de su Tarjeta por medio de una red de disposición de fondos, dicha disponibilidad de fondos estará sujeta a los horarios de atención y servicio de los aliados comerciales que presten sus servicios para tal efecto.

El Cliente podrá retirar efectivo de su Tarjeta un monto equivalente en moneda nacional de hasta 1,500 UDI ́S diarias.

c. PAGO DE SERVICIOS
El Cliente podrá realizar el pago de los servicios que se enlisten en la Plataforma accediendo a la misma, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.