Descripción de la plataforma

La Plataforma RappiPay es una plataforma virtual que permite acceder al uso de todos los servicios que RappiPay presta, mediante la creación de una Cuenta por parte del Cliente, puesta por RappiPay, S.A. de C.V., Institución de Fondos de Pago Electrónico.

La Plataforma sirve como medio de comunicación entre el Cliente y RappiPay.

Para el uso de la Plataforma RappiPay, el Cliente declara bajo protesta de decir verdad que es mayor de edad en términos de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en pleno ejercicio de derechos y con plenas facultades para obligarse en los términos de la misma.

Para poder acceder y/o utilizar la Plataforma y abrir una Cuenta en la Plataforma y poder hacer uso de la App, el Cliente deberá leer, revisar, entender y aceptar los presentes Términos y Condiciones dando clic al botón titulado “Acepto Contrato de Adhesión y Términos y Condiciones”.

El Cliente podrá imprimir cualquier información contenida o publicada en la Plataforma, única y exclusivamente para uso personal, mas no comercial. Para cualquier uso distinto al personal, le está expresamente prohibido al Cliente.

El Cliente para poder hacer uso de la Plataforma de RappiPay se encuentra sujeto a la celebración y aceptación del Contrato de Adhesión y los presentes Términos y Condiciones, así como pasar satisfactoriamente el proceso de registro de datos personales y KYC llevado a cabo por RappiPay, conforme a los parámetros de este último.

La página web, la App, así como todo su contenido de RappiPay son propiedad exclusiva de RappiPay, y se encuentran protegidos por las leyes en la materia de Propiedad intelectual y Derechos de Autor.

RappiPay se reserva de manera exclusiva el derecho de alterar, explotar, reproducir, distribuir o de comunicación pública sobre la página web y/o la App. La cesión de los citados derechos única y exclusivamente podrá realizarse con el consentimiento previo y por escrito por parte de RappiPay, de tal manera que el Cliente tiene prohibido poner a disposición de tercero dichos contenidos.

En caso de que se presenten fallas técnicas o de cualquier otra naturaleza en la Plataforma, RappiPay notificará al Cliente sobre dicha falla, señalando las opciones de continuidad del servicio ya sea a través de un correo electrónico, un mensaje SMS al teléfono celular y/o vía mensaje por medio de WhatsApp al teléfono celular del Cliente.