Cancelación de la cuenta

El Cliente cuenta con el derecho de poder cancelar su Cuenta en cualquier momento. Para cerrar su Cuenta RAPPIPAY, el Cliente podrá realizar dicha acción iniciando sesión en su Cuenta, desde su dispositivo móvil, haciendo clic en la pestaña “Configuración”, haciendo clic en el enlace “Cancelar Cuenta” y seguir las instrucciones; sin embargo, el Cliente en caso de tener Saldo a favor en su Cuenta, deberá retirar dicho Saldo antes de cerrar su Cuenta.

De igual manera, el Cliente cuenta con el derecho de redimir el saldo de su Cuenta a la cantidad equivalente de dinero que corresponda.

Una vez que RAPPIPAY reciba la solicitud de cancelación de la Cuenta, le enviará por medio de un correo electrónico al Cliente el número de referencia de dicha solicitud, así como la fecha y hora en que recibió la solicitud de cancelación de la Cuenta.

RAPPIPAY pondrá a disposición del Cliente la totalidad del saldo que mantenga en su Cuenta, a más tardar al cierre de Día Hábil Bancario de la presentación de la solicitud de cancelación, mediante transferencia de fondos a la cuenta de depósito de dinero a la vista en alguna Entidad Financiera autorizada a llevarla que el Cliente especifique para dichos efectos.