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Robo o Extravío

Si perdiste, te robaron la tarjeta o el celular, ¡reporta ahora tu RappiCard para evitar fraudes y cargos no reconocidos!

¿Qué pasa después de reportar mi RappiCard por Robo o Extravío?
Se congelarán tu o tus tarjetas dependiendo la selección que hayas elegido en el formulario. Minutos después, por correo recibirás información sobre el estado de la tarjeta y el folio de reporte. Por este mismo canal, puedes continuar la comunicación con el Personal Advisor que se contactó contigo.

Si no recupero mi número telefónico o pierdo el acceso a mi correo electrónico, ¿qué debo hacer?
Puedes recuperar el acceso a RappiCard haciendo el proceso de migración
de cuenta:
1. Crea una cuenta nueva de Rappi.
2. Accede a la sección de RappiCuenta y tramítala de nuevo.
3. Cuando ingreses tu documento de identidad, el sistema detectará que ya tenías una RappiCard y/o RappiCuenta. Después, recibirás algunos pasos a seguir para validar tu identidad y empezar la migración hacia la nueva cuenta.
4. En caso de que exista alguna situación que impida la migración automática, te pediremos algunas validaciones extra y serás transferido con un Personal Advisor.
5. Recuerda que al realizar este proceso, los Créditos Rappi y suscripciones que tenías en tu cuenta de Rappi (Delivery), se perderán.

¿Qué pasa si ingreso a mi cuenta de nuevo y tengo compras no reconocidas?
Ingresa a la compra que no reconoces y selecciona la opción “Reportar transacción”. De esta manera, iniciarás una aclaración y el equipo correspondiente validará el reporte para darte una respuesta vía correo electrónico.

Recuerda que tu Personal Advisor siempre está disponible para lo que necesites.
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