top of page
Robo o Extravio RappiCard

Robo o Extravío

Proteccion Rappi card

Si perdiste, te robaron la tarjeta o el celular, ¡reporta ahora tu RappiCard para evitar fraudes y cargos no reconocidos!

Robo o extravio RappiCard

¿Qué pasa después de reportar mi RappiCard por Robo o Extravío?

Se congelarán tu o tus tarjetas dependiendo la selección que hayas elegido en el formulario. Minutos después, por correo recibirás información sobre el estado de la tarjeta y el folio de reporte. Por este mismo canal, puedes continuar la comunicación con el Personal Advisor que se contactó contigo.
Robo o extravio RappiCard

Si no recupero mi número telefónico o pierdo el acceso a mi correo electrónico, ¿qué debo hacer?

Puedes recuperar el acceso a RappiCard haciendo el proceso de migración
de cuenta:

 
1.  Crea una cuenta nueva de Rappi.
2.  Accede a la sección de RappiCuenta y tramítala de nuevo. 
3.  Cuando ingreses tu documento de identidad, el sistema detectará que ya tenías una RappiCard y/o RappiCuenta. Después, recibirás algunos pasos a seguir para validar tu identidad y empezar la migración hacia la nueva cuenta. 
4.  En caso de que exista alguna situación que impida la migración automática, te pediremos algunas validaciones extra y serás transferido con un Personal Advisor.
5.  Recuerda que al realizar este proceso, los Créditos Rappi y suscripciones que tenías en tu cuenta de Rappi (Delivery), se perderán.
Robo o extravio RappiCard

¿Qué pasa si ingreso a mi cuenta de nuevo y tengo compras no reconocidas?

Ingresa a la compra que no reconoces y selecciona la opción “Reportar transacción”. De esta manera, iniciarás una aclaración y el equipo correspondiente validará el reporte para darte una respuesta vía correo electrónico.
Asistente Personal Robo o extravio RappiCard

Recuerda que tu Personal Advisor siempre está disponible para lo que necesites. 

bottom of page