Ya puedes pagar tu RappiCard en efectivo

Que si se cayó tu app del banco, que si se te olvidó que hoy era tu fecha límite de pago, cualquier problema que pueda surgir para pagar tu RappiCard, hoy tenemos una solución y una nueva forma de estar al corriente con tus pagos.


Pago en efectivo


Para que siempre estés al corriente con tu tarjeta, habilitamos esta nueva forma de pago en efectivo. Esta función ya está activa y puedes acceder a ella dentro de tu app, y aquí te explicamos paso a paso qué debes hacer.


¿Cómo funciona?


Dentro de tu app, busca la opción “Pagar tu tarjeta” y selecciona el método de Pago en efectivo.


La app generará un código con el monto a pagar, que podrás descargar a tu teléfono como un código de barras, un código QR, o como un código numérico.


Si descargas el código como imagen, puedes escanearlo en caja para hacer tu pago. En nuestro sitio puedes encontrar toda la información sobre las tiendas disponibles para pagar en efectivo.


  1. 7-Eleven

  2. Farmapronto

  3. Yomp!

  4. MTC


Ten en cuenta que el código solo será válido durante 24 horas para pagar en tu tienda más cercana. También puedes compartirlo para que alguien más haga el pago por ti, en caso de que tú no puedas hacerlo.


Precio y cuánto cuesta 🧐


Pagar en efectivo en alguna de estas tiendas tiene un cargo de $12 pesos por cada transacción, y podrás hacer pagos hasta por $9,000 pesos.



¡Importante!


Recuerda que puedes pagar menos del monto marcado en tu app, pero no puedes pagar más del monto que indica tu referencia, y puedes hacer los pagos que necesites en efectivo siempre y cuando cada transacción no sea mayor a $9,000 pesos.


Este pago se verá reflejado en tu estado de cuenta en un máximo de 24 horas.


Ahora ya conoces una forma más en la que puedes pagar tu tarjeta, y la vida con tu RappiCard es mucho más simple, como debe ser.




Entradas Recientes

Ver todo