¿Ya conoces nuestras promociones diarias? 😏

Lo sabemos... para pagar con una tarjeta de crédito la pensamos dos veces (o hasta tres):


¿Vale la pena hacer este pago con mi tarjeta de crédito en lugar de débito o efectivo?


¿Y si no la pago a tiempo y luego tengo intereses acumulados?


¿De verdad quiero comprar esto o es puro capricho?


Pero como te hemos contado antes, usar tarjetas de crédito que te den cashback siempre será una mejor opción, ahora si que.. si ya estás comprando algo, ¿qué mejor que se te regrese un porcentaje de lo que gastas?


Queremos recordarte cómo funciona el cashback en RappiCard 😌 Tienes 1% de cashback al utilizar tu tarjeta física, 2% al hacer compras con la tarjeta digital, 3% al comprar en Rappi, y 5% al comprar vuelos y hoteles dentro de Rappi (si te pones trucha, te puedes llevar hasta el 8% de cashback, en este link te contamos más).


¿Y ya eso es todo? ¿Qué tiene que ver con las promociones diarias o qué?


Además del 3% de cashback que recibes al comprar en Rappi con tu RappiCard, todos los días puedes aprovechar promociones en diferentes tiendas 😉


Lunes

¿Hay bebés o niños pequeños en casa? ¡Esta promo es para ti!

Tienes 30% de descuento en la sección Babies and Kids pagando con tu RappiCard.


Martes

Si eres más de mascotas, aprovecha el 30% de descuento en la sección Mascotas dentro de Rappi, obvio, también pagando con tu RappiCard.


Miércoles

¿Tienes cero tiempo para hacer el súper pero ya solo te queda una aceituna seca en el refri? ¡Pídelo por Rappi en los Súper Miércoles! Al pagar con tu RappiCard tendrás el 30% de descuento además de regresarte el 3% en cashback 🤑


Jueves

Si te cayeron tus amigos de sorpresa en casa y no tienes nada con qué echar el chismecito, o si nomás se te antojó un traguito de esos que marean, estás de gane con el 30% off en Licores dentro de Rappi, al usar tu RappiCard, ofcors.


Viernes, Sábado y Domingo

Esta promo va en combo de fin de semana 🤩 Tendrás 20% de descuento al pedir en restaurantes exclusivos en Rappi, pagando con tu RappiCard.


No olvides revisar los Términos y Condiciones para que luego no te digan a Chuchita la bolsearon 😌

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo