top of page

¿ Vacaciones de fin de año? lo que no se te puede escapar…



Se acerca el fin de año y en nuestras mentes se van terminando 365 días de mucho trabajo y esfuerzo, es por eso que todos deseamos regalarnos algo, por ejemplo; un viaje, ya que viajar es uno de los deseos más recurrentes que tenemos durante todo el año y que mejor que hacerlo al final del 2022 para celebrar todos nuestros logros, recobrar energías y empezar el 2023 con todo.


Diciembre es ideal para esta escapada, la carga de trabajo es mucho menor y es más fácil tomarse unos días, así que nosotros pensando en ti, nos dimos a la tarea de investigar y contarte qué cosas deberías de considerar en tu viaje, así que te dejamos estos tips que te servirán para disfrutar.


All inclusive “Modo Dios”


Sin duda los resorts All inclusive son la opción para desconectarse y no preocuparte por nada, por lo general suelen ser hoteles muy planeados y equipados, los cuales ya cuentan con todos los servicios y comodidades. Por ejemplo, varios restaurantes, áreas de snacks y mucho más, lo mejor es que estos servicios y amenidades siempre están disponibles para ti.


Debes revisar qué hoteles cuentan con All Inclusive, entra a su álbum de fotos, enamórate de la habitación, de la ubicación, de la vista, revisa las opciones de restaurantes lo que incluye y lo que no y otra cosa importante, checa el tipo de barra de bebidas que ofrecen, estos datos pueden ser decisivos en tu elección, porque al final se trata de que la pases bien y tengas a la mano todo eso que deseas.


Room Service para consentirte


¿A quién no le gusta el desayuno en la cama? A todos nos han enamorado con este tipo de detalles, en este caso también aplica, parte de ir a una experiencia All Inclusive es no preocuparte por nada, solo levantar el teléfono, pedir y seguir disfrutando.


Revisa que el hotel que seleccionas incluya servicio al cuarto las 24 horas, los hay con cargo extra y sin cargo, por lo que nuestro consejo es que preguntes antes de ordenar, así evitas cualquier tipo de sorpresa.


Frigobar a la “mano”


Imagínate llegar a tu habitación muriendo de calor, pues caminaste un largo rato por la playa, te das un baño y al salir quieres refrescarte, comer un snack, y es ahí en donde este pequeño refrigerador se convierte en el cofre del tesoro, porque al abrirlo tendrás un mundo de opciones como refrescos, cerveza, jugos, aguas, papas, chocolates y nueces solo para ti, en la comodidad de tu habitación.


Ahora bien, seguro has escuchado “el diablo está en los detalles'', solían decir las abuelitas, por eso te recomendamos checar los siguientes puntos para que tu viaje termine de ser mágico y no tengas ningún tipo de imprevisto:


Traslados


Los gastos de imprevisto se sienten como un cuento de terror, por eso debemos estar preparados e investigar antes de llegar a nuestro lugar de destino.


Uno de las más comunes es cuando llegas al paraíso, con toda la emoción, toda la actitud, sales del aeropuerto y te das cuenta que nadie fue por ti, nadie te espera, sencillo, recurres a un transporte local y el taxi te quiere cobrar arriba de $1,000 pesos a tu destino.


Por lo que te recomendamos que cuando realices tu reservación, cheques la parte de traslados puedes incluirlos por un costo extra, siempre es mejor que lo contrates directo con el paquete, para que no haya fallas.


Maleta extra


¿Estás seguro que no necesitas una maleta extra o si documentar alguna? ¿Estás dispuesto a pagar mucho más en el aeropuerto a la mera hora? Mejor planea y piensa con tiempo.

De igual manera es importante que sepas y contemples las cosas que no pueden ir arriba del avión, pues en automático se convertirán en una pérdida a menos que quieras documentar.


Así que revisa si necesitas la maleta extra, o si de plano optas por comprar algunas cosas en tu destino final… si es así asegúrate de que haya supermercados , tiendas y puedas salir a adquirir lo necesario, al final recuerda que las aerolíneas siempre tienen la puerta abierta para que adquieras estos servicios extra antes de abordar tu vuelo.


Agencia o portal de viajes


Ya que te contamos estos tips buenísimos es tiempo de hacer la compra y para esa misión te recomendamos Rappitravel, el portal de viajes de Rappi que cuenta con paquetes de vuelo/hotel a varios destinos y modalidades All Inclusive a destinos como Cancún, Puerto vallarta, Los Cabos y miles de opciones más.


Además de tener super buenas tarifas, promociones como meses sin intereses y lo mejor es que si pagas con tu RappiCard tendrás Cashback de hasta el 5% del costo total de tu viaje, supongamos que te cuesta $30,000 pesitos imagina cuánto podrías tener de regreso y volverlo a invertir en otra aventura.


Estos son algunos hacks que te compartimos para que no tengas sorpresas, imprevistos, gastos no contemplados y sobre todo ya vayas en mood “No quiero preocuparme por nada” y solo te dispongas a comer y descansar.


Si aún no cuentas con tu RappiCard puedes pedirla aquí.


Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page