Tips para la mejor experiencia en vivo

Que uno de tus artistas favoritos venga a presentarse en un concierto o festival a tu ciudad es una de las mejores noticias que puedes recibir, y vivir esa experiencia con tu RappiCard puede hacer que todo sea mejor si aprovechas sus beneficios.


Compra de boletos


Obvio lo primero en lo que tienes que pensar es en comprar tus boletos de acceso. Después de seleccionarlos, puedes comprarlos con tu RappiCard en línea o en los métodos disponibles según tu evento y aprovechar el Cashback que generarás con esa compra.


Algo importante que tienes que considerar si compras tus boletos con Ticketmaster México es que si seleccionas tus boletos con método de entrega Will Call tendrás que ir a cualquiera de sus Centros Ticketmaster a recogerlos. Para poder hacerlo, debes presentar el comprobante de pago de tus boletos y mostrarle al encargado el comprobante de compra de tus boletos en tu app para que puedan entregártelos. Lo mejor de esto es que no habrá cargos extra por imprimirlos.


La experiencia en Festivales


Muchos festivales en nuestro país ya ofrecen la oportunidad de comprar todos lo que quieras dentro del evento con tu tarjeta de crédito. Antes de lanzarte al inmueble, revisa que puedas hacerlo, y en lugar de cargar dinero en efectivo, aprovecha para comprar comida, merch de tus bandas favoritas o cualquier cosa que quieras dentro del evento de manera sencilla y recibiendo Cashback adicional por tu experiencia.


Recuerda que cada evento es completamente diferente y deberás revisar las condiciones de cada uno según el tipo de artista o el inmueble. No dejes de disfrutar esta gran experiencia y aprovecha para recibir más beneficios con tu tarjeta.


Revisa más información sobre estos beneficios en tu app o en nuestra página web, y consulta periódicamente todas las promociones que ponemos a tu disposición.


Entradas Recientes

Ver todo