¡Te damos la bienvenida a los MSI de RappiCard!


Ahora que ya hiciste tu primera compra a Meses sin intereses te compartimos lo que debes saber sobre ellas y cómo las verás, tanto en tu app como estado de cuenta.

Guía rápida

En tu Estado de cuenta verás los cargos hechos a MSI en el apartado “Compras diferidas”.


En ese apartado encontrarás los siguientes campos:


Monto total - Es el monto total de tu compra hecha a MSI.

Saldo pendiente - Este corresponde al saldo que aún no pagas y que no debe ser cubierto en su totalidad en tu próximo pago, sino que se repartirá en las próximas mensualidades.

Intereses - En este caso al ser una compra a MSI, siempre te aparecerá “0.00” ya que no pagarás ni un peso más de intereses por dicha compra.

Número de mensualidad - Este es el número de pago que debes cubrir en el mes actual. Ejemplo: si lo pusiste a 3 meses y corresponde a tu segundo pago, aparecerá el número 2, indicando la segunda mensualidad de 3.

Monto a pagar - Aquí verás el monto ya diferido mensual que toca pagar ese mes. Este siempre será igual, ya que el monto total se divide en partes iguales entre los meses a los que diferiste la compra.

En tu app verás primero las compras a MSI como un solo cargo (Monto Total), ¡pero no te preocupes! Debajo del comercio verás la leyenda que confirma el pago “En plazos”.



1. Cashback generado por el monto total de tu compra.

2. Fecha y hora de la compra.

3. Indica que tu compra fue hecha en plazos y por lo tanto, se te dividirá a los meses que hayas elegido o de la promoción aplicable.

4. Nombre del comercio donde hiciste tu compra.

5. Monto Total de tu compra (sin parcializar).

1. El número de meses sin intereses en los que se difirió tu compra.

Mes a mes visualizarás dentro de tu plataforma el pago mensual de tu compra a MSI y el detalle de la misma de la siguiente manera:



2. El monto de una de las parcialidades que te corresponde pagar durante el mes corriente OJO, sin cashback porque éste ya se te otorgó en un inicio, al realizar la compra.



¿Quieres liquidar tus compras a MSI?

Para pagar el monto total o pendiente por pagar de tu compra a MSI, deberás ponerte en contacto con SOPORTE a través de la Plataforma para poder solicitar la desparcialización de tu compra. Posteriormente, cuando tu compra aparezca como un solo cargo, podrás realizar el pago total de la misma para liquidarla.

¡Importante! Considera que si no lo haces de esa manera, los pagos que realices a tu RappiCard sin previamente haber desparcializado tu compra, quedarán como “saldo disponible” y no cubrirá el saldo pendiente de tus compras a MSI.

¡Listo!

Ya eres todo un experto en los MSI de RappiCard. No olvides consultar en los comercios si cuentan con MSI y disfruta de ellos pagando con tu RappiCard.

Entradas Recientes

Ver todo