Tu podrías ir a Catar a apoyar a México con solo usar tu RappiCard

De acuerdo con expectativas de la FIFA, se espera que entre 60,000 y 80,000 aficionados mexicanos vayan a apoyar a la Selección Mexicana en el mundial de Catar 2022, pero datos de la Secretaría de Relaciones Exteriores esperan que ese número sea mayor, debido a esto los organizadores del evento designaron estadios con mayor capacidad para los juegos de la Selección Mexicana.


De acuerdo con datos de diversas aerolíneas, para la Copa Mundial 2022 el gasto promedio por persona, con vuelos y hospedaje, se calcula en los $76,000.00 pesos mexicanos, pero si se elige un hotel de 3 a 5 estrellas, el costo podría ascender hasta los $146,000.00 pesos. A esto habría que sumarle las entradas a los partidos de fútbol que se deseen presenciar y que en la fase de grupos tienen un costo aproximado de $3,300.00 pesos por entrada.


Por ello, las personas que sueñan con ir a la Copa Mundial, pero no quieren o no pueden gastar los casi $150,000.00 pesos, pueden acceder a promociones como la de RappiCard que ofrece a sus tarjetahabientes la opción de acumular puntos y disfrutar de la fiesta más grande del fútbol, junto con un acompañante.


Lo único que deben hacer los interesados es usar su RappiCard de diferentes formas y por cada actividad recibirán puntos. Los 3 cuentahabientes que acumulen más puntos serán los afortunados ganadores de esta promoción.


Antes de todo deben inscribirse, si no lo hacen no podrán participar, pueden registrarse aquí para ganar sólo deben usar su RappiCard, todas las acciones generan puntos, les explicamos más a detalle.


Aquí te dejamos el link de inscripción y más detalles sobre los términos y condiciones para participar: https://rcard.mx/RegistroRappiCard-te-lleva-a-Catar.


Para que quede más claro como vas a poder acumular puntos te lo explicamos mas sencillo:


Por otra parte todo concurso tiene sus reglas las cuales puedes revisar aquí.


Ganar con RappiCard y VISA es sumamente fácil y divertido. Catar 2022 los espera.

Entradas Recientes

Ver todo