¿Regalos para consentir a mamá? Busca estas ventajas al pagar con tarjeta de crédito

En el Día de las Madres, todos buscamos consentir a mamá y darle un obsequio que refleje nuestro cariño y aprecio. Revisamos sus tiendas de ropa preferidas, agotamos las tarjetas de crédito con promociones en restaurantes y las invitamos a sus lugares favoritos. Todo sea por consentir a las reinas de nuestras vidas.


Por esta razón, hemos seleccionado algunas de las ventajas que tendrás a tu favor al pagar con tarjeta de crédito. ¡Aprovéchalas todas! 🙌


Busca meses sin intereses


Especialmente en el Día de las Madres, muchos de los establecimientos programan descuentos y mensualidades desde 6, 12, 18 y hasta 48 meses sin intereses. Aunque esto representa una gran oportunidad para consentir a mamá, ¡cuidado! Si rebasamos el tiempo de pago, lo que empezó con un gran gesto podría terminar repercutiendo en nuestros bolsillos.


Por ello, te sugerimos elegir los plazos más convenientes tomando en cuenta las siguientes preguntas: ¿cuánto puedo cubrir mensualmente?, ¿el regalo durará más tiempo que los pagos?, ¿aumenta el costo del producto al ponerlo en meses sin intereses?


Adicionalmente, nuestra recomendación es que selecciones la menor cantidad de meses, pues de esta manera los terminarás de cubrir con rapidez y evitarás aplazarlos en pagos con el saldo mínimo.


Economiza con compras en línea


En muchas ocasiones, resulta más barato realizar compras en línea, ya que por medio de Internet podrás encontrar promociones únicas que no aplican en establecimientos, así como lanzamientos de productos exclusivos para e-commerce.


A esto, súmale la practicidad de realizar tus compras desde la comodidad de tu hogar en vez de acudir directamente al establecimiento. Cuida de ti y de tu familia quedándote en casa. 😷


Si ya decidiste que la mejor opción para consentir a mamá es realizar tus compras en línea, te sugerimos tomar en cuenta los tiempos y costos de envío, además de evaluar si existen convenios con tus bancos que generen algún beneficio extra.


Compras protegidas


Los estafadores también están al pendiente de las oportunidades para robar en el Día de las Madres, y sabemos que uno de tus mayores miedos es ser su víctima en tus compras en línea. 🛒


Durante estos días, te sugerimos:


Paga con tarjeta de crédito, pues las aclaraciones con tus bancos se encuentran amparadas por la ley.

Revisa que los sitios donde realizas tus compras sean verificados y coincidan con el link de páginas oficiales.

Corrobora que cada e-commerce tenga información de contacto donde puedas acudir para aclaraciones, quejas o devoluciones.


Elige promociones con cashback


Este beneficio es el más provechoso a largo plazo porque te regresa una parte del dinero de tu compra de manera inmediata y continua. ¡Te sorprenderá la cantidad que ahorraste sin darte cuenta!


Actualmente, existen tarjetas de crédito con altos porcentajes de cashback en numerosas tiendas comerciales. Te recomendamos utilizar las que tengan mayores promociones y descuentos en tus tiendas preferidas.


Con estos consejos, te darás cuenta que consentir a mamá en el Día de las Madres no está peleado con aprovechar las ventajas de pagar con tarjeta de crédito. ¡Utilízala siempre a tu favor!

Entradas Recientes

Ver todo