RappiCard y Visa, la mejor alianza

Dicen que para ser el mejor debes rodearte de los mejores. Y cuando nuestra meta es ser tu opción financiera número uno, nuestra tarea fue buscar las alianzas precisas en el mercado. 🏆 Por ello, aquí te expondremos todas las ventajas que RappiCard, una tarjeta de crédito Visa México, tiene para tu día a día.


¿Qué te ofrece RappiCard?


Como una opción FinTech, RappiPay se ha fijado el objetivo de romper paradigmas financieros en México y RappiCard es la tarjeta de crédito online portavoz de dicha meta. Para demostrarlo, ofrecemos beneficios muy poco ofrecidos por otras entidades bancarias:


Promociones exclusivas con la tarjeta de crédito online RappiCard


Bizarro, Dentalia, Destroyer, Fiesta Americana, Hospital Ángeles y cientos de marcas de renombre figuran en nuestra lista de aliados comerciales. 🔖 En todas ellas, obtienes descuentos exclusivos, promociones de temporada o meses sin intereses. Gracias a esto, RappiCard te brinda la posibilidad de ahorrar sin dejar de comprar.


Tarjeta de crédito online sin anualidad


Existen muchos plásticos en el mercado que cobran una comisión por su uso anual. De acuerdo con la CONDUSEF, la tarjeta clásica Citibanamex solicita un pago de $716 MXN mientras que la BBVA Azul requiere $699 MXN. 🚫 Una de las ventajas de la tarjeta de crédito RappiCard es que este rubro no existe. Tramitarla y utilizarla año con año te resulta completamente gratis. ¡Esa es una forma de ahorrar! ✅


Cashback, una de las ventajas de la tarjeta de crédito RappiCard


Seguramente, has escuchado de los puntos de lealtad, aquellos en los que debes cumplir con determinado número de compras para ser acreedor a descuentos, cupones o productos gratis. 🛒 De hecho, muchos bancos reconocidos ofrecen puntos al gastar en servicios específicos como gasolina o farmacia. En RappiCard, decidimos cambiar esta apuesta y te ofrecemos dinero real de retorno en ¡todas tus compras! Consulta más en este blog.


Ventajas de la tarjeta de crédito Visa México



En nuestro blog anterior, explicamos qué es un sello financiero y justamente nos enfocamos en Visa. De hecho, mencionamos las 5 diferentes tarjetas que el sello ofrece. Bueno, es un excelente momento para compartirte que nuestra RappiCard es la tarjeta Visa Platinum Crédito, misma que tiene grandes ventajas para personas amantes de viajar:


  • Visa Concierge, tu asistente personal 📞

Imagina que decides escaparte con tu pareja o familia. No importa si viajas al interior de la República o si cruzaste el Pacífico. Visa Concierge te ayuda a conseguir boletos en conciertos de la localidad, te permite reservar mesas en restaurantes e incluso te recomienda destinos de gran calidad. ¡Llama las 24 horas, 365 días al año!


  • Seguro de Alquiler de Vehículos 🚗 Cuando alquilas un automóvil pagando en su totalidad con tu tarjeta Visa, obtienes protección contra robo o daños al vehículo alquilado por motivos de colisión, robo, vandalismo, incendio y accidentes parciales o totales. ¡Todo de forma gratuita!

  • Transporte Ejecutivo 🚙 Así es, un conductor te espera fuera de tu casa para llevarte al aeropuerto. ¡Ya no sufras con maletas!


Rappi + Visa = súper app


Como puedes notar, los beneficios de RappiCard se expanden para brindarte experiencias nunca antes ofrecidas en la banca tradicional. De hecho, nuestra gran apuesta es mezclar tecnología digital con todos los atractivos anteriores para crear la primera súper app en América latina.


De esta forma, al tramitar tu RappiCard no sólo obtienes la mejor oferta en tarjetas de crédito online, sino que formas parte de una transformación financiera cuya principal apuesta es tu experiencia, tu satisfacción, tu felicidad. ¡Súmate a la nueva oferta financiera!

Entradas Recientes

Ver todo