RappiCard vs otras tarjetas 100% digitales

El COVID-19 llegó a mermar muchas actividades en el país. Sin embargo, una de las grandes enseñanzas que nos dejó fue la convivencia en entornos 100% digitales. ¿Recuerdas aquella temporada donde todos los negocios fijos tuvieron que buscar alternativas para vender en línea? O ¿qué tal las adaptaciones laborales basadas en el trabajo a distancia?


Gracias a esto, hoy existen muchas soluciones en línea que nos benefician a todos, entre ellas vive RappiCard, la primera tarjeta 100% digital. Y claro, cuando algo tiene grandes resultados, muchos productos parecidos se ofertan en el mercado. Por esto, es que hoy nos dedicaremos a contarte las diferencias que RappiCard tiene en comparación con otras tarjetas de crédito sin costo de renovación anual y plásticos en línea con aprobación inmediata.


Tarjetas de crédito sin costo de renovación anual


La anualidad es un cobro realizado por la institución financiera por el simple hecho de brindarte la línea de crédito. A pesar de ser una de las comisiones más comunes, surgen algunas dudas y abusos respecto a los esquemas de pago.


Existen bancos con tarjetas digitales que cobran dicha comisión en una sola exhibición, otras más dividen el pago en 2 o más montos en todo el año. Pero ¿realmente es justo un cobro por anualidad? Esa fue la pregunta que nos hicimos y la respuesta es RappiCard: una tarjeta que no cobra la renovación anual, por lo que nuestros usuarios sólo deberán enfocarse en cubrir el monto de su línea de crédito.


Tarjeta de crédito en línea con aprobación inmediata


Por otro lado, hay múltiples ofertas en el mercado de tarjetas digitales, sin embargo, la autorización y entrega de la misma depende de un trámite que se finaliza en sucursal. Así que la solicitud sí es línea, pero la entrega depende de que hagas un espacio en tu agenda, salgas de tu hogar u oficina y cumplas el proceso de formarte en el banco, esperar al ejecutivo y dar tus datos.


Con RappiCard obtienes una tarjeta de crédito en línea con aprobación inmediata desde tu celular. Así como lo lees. No necesitas salir de tu hogar, es más, no necesitas ni levantarte de tu cama o sillón. Basta con realizar algunos taps para obtener una línea de crédito autorizada, validarla y comenzar a utilizarla de forma inmediata. 5 minutos durará todo el trámite. ¿Así o más rápido?




TEXTO ALTERNATIVO

Mujer joven feliz con su RappiCard, tarjeta de crédito en línea de aprobación inmediata


Tasas de interés realmente bajas


Otro de los grandes beneficios de RappiCard contra otras tarjeta crédito sin anualidad es la baja tasa de interés que manejamos. Aunque no lo creas, nuestras tasas son hasta 20% más bajas que las de otros bancos. Pero ¿por qué?


  1. RappiCard, una solución FinTech Entre los múltiples beneficios de ser una solución 100% digital, RappiCard puede presumir que todos los gastos necesarios para mantener los gastos de oficinas físicas y empleados son 0. Al ser todo manejado en línea, Rappi ofrece cero comisiones y bajas tasas para beneficiar a los cuentahabientes directamente.

  2. RappiCard aprovecha la infraestructura del delivery

Como parte de Rappi México, existen miles de comercios afiliados a la plataforma de delivery. Esto permite que tus compras con RappiCard cuenten con promociones, descuentos y meses sin intereses como producto de alianzas comerciales pensadas para beneficiarte directamente.


Estamos tan seguros de nuestros beneficios que te invitamos a comparar cualquier dato ante la CONDUSEF. Observa las tasas de interés ordinario, anualidad y CAT. Así descubrirás que RappiCard es la tarjeta de crédito sin anualidad más atractiva del mercado.

Entradas Recientes

Ver todo