RappiCard, una tarjeta 100% en línea

En muchas de las instituciones financieras convencionales, debes contar con un saldo fijo dentro de tu cuenta de ahorro antes de que te otorguen una línea de crédito. Sumado a esto, si eres joven o no ganas lo suficiente, resulta casi imposible la llegada de la notificación “tarjeta de crédito disponible”. 😢


Estas son algunas de las trabas para obtener un crédito. Y si nunca me aprueban uno, ¿cómo puedo generar un buen historial crediticio para conseguir el financiamiento de una casa o coche en un futuro? 🥺 Excelente pregunta, la respuesta es muy sencilla: no debes elegir opciones bancarias tradicionales.


Hoy en día, existen bancos completamente digitales con los que es muy fácil obtener una tarjeta de crédito. Sólo debes seleccionar el banco más conveniente y en minutos, disfrutarás de tu crédito. Lo mejor de todo es despedirte del tedioso papeleo.


RappiCard, una tarjeta de crédito online sin papeleos, es la mejor de las opciones, pues te ofrece muchísimo más en comparación con las ofertadas de bancos convencionales. ¡Conoce RappiCard, una tarjeta 100% en línea, tu predilecta!


Una tarjeta de crédito online sin papeleos en 5 minutos


Cómo lo leíste, ¡5 minutos! RappiCard es una tarjeta de crédito fácil de obtener debido a que la contratación se lleva a cabo en cuestión de minutos. Tramitarla es tan sencillo como abrir la aplicación de Rappi y ubicar en la parte superior la leyenda RappiPay.


Una vez seleccionado este apartado, te desplegará la página de ventajas que tienes con RappiCard, después deberás seleccionar el botón “Solicitar”, llenar el formulario y esperar la respuesta de aprobación. ¡No existe un trámite más rápido!


También podría interesarte: ¿Qué es el cashback y cuáles son sus beneficios?


Tu tarjeta física ¡en menos de 24 horas!


Muy bien, ya recibí aprobación en línea para mi RappiCard, pero ¿qué pasa con la tarjeta física? Otra excelente pregunta, jamás adivinarás la respuesta: tu plástico llegará hasta la comodidad de tu hogar.


Una vez realizado el trámite de contratación, debes seleccionar el botón “Agendar cita” en el apartado “Pide tu tarjeta física”. Ahí, introduces la dirección y el horario más conveniente. Con ello, el envío de tu tarjeta física está programado y en menos de 24 horas, la tendrás en tu domicilio.


Con tu tarjeta 100% en línea empieza tus compras al instante


¿Entonces debo esperar hasta tener la tarjeta física para comprar? Con una tarjeta de crédito online sin papeleos, empiezas a comprar segundos después de recibir la notificación “Aprobada”. 🛒 Esto es posible por la composición de la cuenta de RappiCard, la cual tiene dos tarjetas, una física y una digital.


La tarjeta digital es exclusivamente para realizar compras en Internet y se genera en el instante de terminar la firma de tu contrato. Con esta ventaja, ya no esperes la activación 24 horas después; por el contrario, realiza compras online al instante. 🙌


Si esto fuera poco, tener una tarjeta especializada en transacciones online te ayuda a evitar las compras hechas por personas que clonaron tu información debido a que el cargo no se puede realizar sin una autorización previa. Esto requiere que introduzcas tu contraseña alfanumérica o datos biométricos a través de tu app.


Al tener una tarjeta de crédito online sin papeleos como RappiCard, te ahorrarás tiempo de espera en sucursales; además, podrás realizar tus primeras compras segundos después de tramitarla. Con esa eficiencia y rapidez, ¿quién no quiere tramitar su tarjeta 100% en línea? 😉 Solicítala aquí.


Entradas Recientes

Ver todo