RappiCard, una de las mejores tarjetas de crédito para viajar

Muchas personas creen que la tarjeta de crédito de Rappi es solo para pedir comida en la app, pero te aseguramos que es mejor opción que tu tarjeta de crédito actual para todo lo relacionado con viajes nacionales o internacionales.


Aquí te damos las razones más importantes por las que RappiCard debe estar en tu cartera, en tu celular y en tu mente cuando viajes:


Cashback = te regresamos dinero


8% de cashback al usar tu RappiCard para pagar un vuelo, reservar un hotel o rentar un auto dentro de RappiTravel. ¡Esto es mucho más de lo que te daría cualquier otra tarjeta de crédito! ➡️ Recuerda que no son millas, puntos ni descuentos engañosos, es dinero real que puedes utilizar para pagar una cena especial o escaparte un día más.


A meses sin intereses, ni se siente


¡No hay nada mejor que los meses sin intereses! Por eso, con RappiCard tú eliges si quieres pagar tus viajes hasta en 12 MSI, así lo pagas más fácil y disfrutas la experiencia sin preocupaciones.


Quien convierte no se divierte


¡Sí! RappiCard es tu mejor opción cuando viajas al extranjero, pues no te aplica ninguna comisión en la tasa interbancaria. No importa si estás en Estados Unidos o en Asia, al comprar pagarás el tipo de cambio más bajo y no se ajustará la tasa de cambio establecida.



Safe contra extravíos o robos


Típico que te vas de vacaciones y por desconectarte tanto, no te das cuenta de que perdiste tu cartera y, con ella, todas tus tarjetas. No te preocupes, pues RappiCard no tiene tu nombre ni números de seguridad para evitar que la usen sin tu autorización, todo está dentro de tu app. Incluso si te llegan a robar tu celular, toda tu información está resguardada con tus contraseñas.


Beneficio exclusivo para usuarios RappiPrime 👑


Además, quienes pertenecen a la familia RappiPrime (usuarios con membresía) tienen un 5% de descuento en la reserva de hotel y alquiler de autos en la misma sección de viajes de Rappi.


Por estas razones, RappiCard es tu mejor compañera de viaje, no lo pienses más y úsala para tus planes dentro o fuera de México.


Entradas Recientes

Ver todo