RappiCard te regresa 3% en cashback

Tu familia es experta en opinar sobre cuál es la tarjeta de crédito que más te conviene, pero con tantos comentarios en tu cabeza, seguro tienes muchas dudas. 😵 ¡No te preocupes! La mejor opción es elegir una tarjeta con cashback alto como RappiCard. 👍 Aquí te compartimos algunos ejemplos sobre cómo sacarle mayor provecho a tu aliado RappiCard.


Compras con el 3% de cashback


En Rapicard, puedes obtener hasta un 3% de cashback, ¡sí, así como lo leíste! Por si esto fuera poco, dicha cifra se encuentra por encima de algunas de las tarjetas de crédito con cashback convencionales. 😮


Este beneficio lo obtienes al realizar compras a través de Rappi, en donde conseguirás comida a domicilio, productos de tus supermercados preferidos y artículos de comercios locales.


Compras con el 2% de cashback


En este segundo ámbito, Rappicard te devuelve el beneficio del 2% en todas las compras realizadas a través de tu tarjeta digital. Aquí se incluyen las transacciones hechas por medio de cualquier e-commerce sumadas a increíbles opciones de pago como meses sin intereses y descuentos en tus sitios favoritos. 👏


Es importante que sepas que algunas de las tarjetas de crédito con cashback condicionan la bonificación sólo en establecimientos físicos, por lo que si tú eres un adepto a la nueva generación de compras en línea, ¡te conviene elegir RappiCard!


Compras con el 1% de cashback


Por último y no menos importante, al pagar con tu tarjeta de crédito RappiCard tienes el 1% fijo en cualquier compra efectuada en comercios físicos.


Sumado a este beneficio, puedes obtener tu cashback e increíbles descuentos de manera inmediata con algunos de tus comercios favoritos como: KFC, Moshi Moshi, Krispy Kream y El Tizoncito, entre muchos más. 😋


También podría interesarte: ¿En qué consiste la clonación de tarjetas? Conoce el skimming


Con RappiCard escoge cómo quieres tu cashback


Muchas de las tarjetas de crédito con cashback tienen sólo una manera para regresar bonificaciones y en repetidas ocasiones, los usuarios no las encuentran tan atractivas de acuerdo con su estilo de vida. Es por ello que con RappiCard, puedes elegir entre varias opciones como las siguientes:


  • Convertir a RappiCréditos, los cuales podrás ocupar al realizar compras por medio de tu app Rappi.


  • Transferir a tu cuenta de fondos de pago electrónico de RappiPay, aquella que conoces como RappiCuenta.


  • Pagar tu RappiCard. Aprovecha el beneficio de tu cashback para abonar el dinero en tu deuda corriente.


Ahora que ya conoces muchos de nuestros beneficios, en RappiCard te ayudamos a tramitar tu tarjeta en tan sólo 5 minutos por medio de tu app y te orientamos para que obtengas cashback en tu primera compra. ¡Solicítala aquí!

1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo