Todos conocemos una persona que ha tenido problemas con la clonación de tarjetas. El tiempo que tarda el banco en resolver la situación ¡parece una eternidad! 😖. Historias así son tan comunes que durante 2014 y 2019, un grupo delictivo dedicado al skimming en cajeros robó cerca de 1,200 millones de dólares. Estos fueron desmantelados en un proyecto de investigación realizado por la OCCRP (Organized Crime and Corruption Reporting Project) en colaboración con otras organizaciones anticorrupción.
Ante hechos así, las autoridades bancarias han buscado nuevas tecnologías para reducir el robo de datos. En línea con estos esfuerzos, aparece RappiCard: brindamos protecciones adicionales que la hacen prácticamente una tarjeta de crédito inclonable, ¿sabes cuáles son? 😉

Evita la clonación de tarjetas con plásticos sin números
En cuestión de segundos, una persona con mirada fotográfica o un skimmer de bolsillo puede conseguir los datos más importantes de tu tarjeta: las clonan y en muchas ocasiones, ni cuenta nos damos. Estos son los datos más importantes para los estafadores: 🤓
Número de la tarjeta
Nombre completo del titular
Fecha de expiración
CVV de tu tarjeta de crédito o débito
Por esta razón, la tarjeta de crédito más segura en México, RappiCard, no cuenta con ningún dato grabado en su plástico. Su diseño consta sólo de un chip y de los últimos 4 dígitos del número de cuenta. Esta representativa falta de datos la caracterizan como una tarjeta de crédito inclonable a primera vista.
También podría interesarte:Tramitar una tarjeta de crédito: 3 aspectos importantes
Evita la clonación de tarjetas en línea con una digital
En segunda instancia, RappiCard es la tarjeta de crédito más segura en México porque cuenta con dos modalidades: el plástico usado para compras físicas y el digital, especializado en seguras transacciones por Internet. En esta modalidad digital, sólo se autorizarán movimientos si introduces tu contraseña o claves biométricas en la app 🛒.

Bloqueo total desde la aplicación
RappiCard te ofrece un bloqueo de tu cuenta con un sólo clic. Esto actúa como un seguro contra clonación de tarjetas debido a la rapidez con la que puedes detener posibles transacciones fraudulentas de manera efectiva desde la comodidad de tu smartphone y en solo segundos 📱.
Evita la clonación de tarjetas con notificaciones al instante
La atención 24/7 de RappiCard no solo se enfoca en resolver tus dudas, sino que te contacta en caso de registrarse algún movimiento no reconocido o extraño en el manejo de tu cuenta. Reforzando este punto, existen notificaciones en tiempo real de las transacciones realizadas ⌚ Si un cargo no pasó, lo verás inmediatamente. Si un cargo se duplicó, lo sabrás en ese mismo momento. Súper práctico, ¿no?

Candados para acceder a tu información
Por último y no menos importante, RappiCard te cuida contra clonación de tarjetas al integrar tres tipos de seguridad para acceder a la administración e información de tu cuenta: huella digital, reconocimiento facial y contraseña alfanumérica.
Con todas estas protecciones, ¿acaso necesitas más razones para elegir la tarjeta de crédito más segura en México? ¡Solicítala aquí!