RappiCard, la mejor tarjeta de crédito para estudiantes

Conciertos, proyectos estudiantiles, viajes o reuniones sociales. No importa la razón, contar con un aliado financiero en tu temporada estudiantil es sumamente importante. 🤝 En RappiCard lo entendemos perfectamente, por ello te ofrecemos una tarjeta de crédito para estudiantes que te respaldará cuando más lo necesites.


Tecnología en tu tarjeta de crédito para estudiantes


Sabemos que a tu edad, los gadgets, digitalización de servicios y facilidades tecnológicas son imprescindibles en el día a día. 📲💻 Es por eso que RappiCard integra múltiples beneficios, comodidades y candados de seguridad para ofrecerte una experiencia inigualable:


Seguridad

Olvídate de memorizar contraseñas y utiliza tus propias huellas digitales para ingresar a tu app bancaria. De este modo, protegemos tu cuenta e información personal con la misma practicidad con la que tú desbloqueas tu celular.


Además, RappiCard es una tarjeta inclonable, pues los datos más importantes para clonar tu plástico están ocultos en la app. Así, no corres riesgos de utilizar tu primera tarjeta de crédito en compras en línea o físicas.


Comodidad

Facebook, Instagram e incluso WhatsApp son redes sociales necesarias, divertidas y sobre todo prácticas. ¿Cuántos taps realizas para utilizarlas? Bueno, RappiCard te ofrece la misma experiencia desde tu celular: consulta tu saldo, verifica tus movimientos, recibe atención a clientes y haz compras en línea sin necesidad de asistir a sucursales. ¡Todo desde tu móvil!


Estilo

La versión física de RappiCard es impactante, elegante y sumamente llamativa. ¡Justo como tú! Se trata de un plástico negro con logos plateados que sobresale a simple vista pues ¡no tiene un sólo dígito grabado! ¿Ya la conoces? Luce tal y como aparece en las fotografías de este blog.


Debido a la tecnología empleada en su versión digital, el plástico no necesita datos impresos para funcionar como cualquier otra tarjeta. 💳 Además, esta tarjeta de crédito para estudiantes implementa la tecnología contactless, lo que te permitirá realizar pagos en miles de tiendas físicas con sólo acercar tu RappiCard a la terminal de cobro ¡como truco de magia!


Mi primera tarjeta de crédito me ayuda a ahorrar


Sí, es difícil de creer, pero no es mentira. RappiCard es una tarjeta de crédito que te permite ahorrar conforme la utilices. Pensando en que tu mayor preocupación es gastar más de lo que puedes pagar, nuestra TDC te ofrece grandes beneficios:


Cashback es dinero de retorno real

Muchas soluciones hablan de productos gratis después de determinadas compras, otras más ofrecen descuentos sobre algún precio establecido. Nosotros no vamos con ninguna, más bien te regresamos dinero real por tus compras. Aquí profundizamos al respecto.


Descuentos, promociones y meses sin intereses

RappiCard cuenta con alianzas estratégicas que te benefician directamente. De hecho, tenemos descuentos de hasta el 50% en diferentes restaurantes como Krispy Kreme, KFC, Moshi Moshi y muchos más. Además, obtienes de 3 a 18 meses sin intereses en negocios como Apple Store, Elektra y despegar.com, entre otros más.


Requisitos para solicitar tarjeta de crédito RappiCard


Sí, lo sabemos. Es tortuoso solicitar una tarjeta. Debes interrumpir tu día, dedicar horas para llegar a sucursales y formarte en filas eternas. 😵 Afortunadamente, RappiCard revoluciona este proceso pues basta con descargar la aplicación de Rappi en tu celular o dar clic en este enlace. 🙌


Toda la solicitud de tu RappiCard es en línea: desde tu casa o en donde quiera que estés. Basta con llenar el formulario de inscripción y en menos de 5 minutos, obtendrás una línea de crédito aprobada para utilizar tu nueva tarjeta de forma inmediata.


Y si te preocupa que la falta de experiencia crediticia sea motivo para no autorizar tu RappiCard, ¡no te apures! Nuestra misión es compartir la mejor experiencia financiera y digital con la comunidad, por ello nuestros requisitos son bastante flexibles. Incluso, si tú ya eres usuario de Rappi, tu buen historial de pedidos podría ayudarte a obtener tu primera tarjeta de crédito. ¡No esperes más y disfruta de los beneficios financieros hoy mismo!

Entradas Recientes

Ver todo