RappiCard, la mejor experiencia en transferencias digitales

En la actualidad, existen muchas aplicaciones móviles para el manejo de tus cuentas bancarias. Por ende, la competencia ya no gira en torno a qué banco cuenta con alguna, sino cuál brinda la mejor experiencia de usuario. ¿Es fácil usarla? ¿Es atractiva? ¿Te brinda seguridad?


Rappi cuenta con una plataforma integral para el manejo de tu RappiCard, transferencias y pagos diversos. Aquí te compartimos por qué es una súper app de América latina.


App para control de tarjetas de crédito muy transparente


Mucho hemos hablado de nuestra magnífica RappiCard, la tarjeta de crédito con mayores promociones en el mercado. Pero ¿sabes cómo administrarla? 😲 No mentimos al decir que con Rappi lo tienes todo, pues es justo esta aplicación con la que manejas tu cuenta fácilmente, así como de forma clara e intuitiva:


  • Si quieres saber tu fecha de pago, el campo aparece en letras grandes, nunca escondido

  • En caso de cualquier cobro en tus cuentas, las notificaciones instantáneas te mostrarán el lugar de la compra, monto y fecha exacta

  • ¿Hiciste alguna transferencia a otros bancos? Consulta el estatus de la misma en tiempo real y con la seguridad que brinda SPEI


Si a todas estas opciones sumamos la posibilidad de comprar productos diversos en pocos taps, obtenemos una aplicación móvil que te facilita la vida. 👏🙌


Cómo pagar con tu tarjeta de crédito RappiCard


Aunque no lo creas, las posibilidades de RappiCard no se limitan a tus transacciones digitales. La aplicación completa es perfecta para pagar los múltiples servicios de tu hogar:


  • Paga los servicios de luz y gas como CFE, Compañía Mexicana de Gas, Engie MaxiGas y Naturgy 🔥

  • Liquida tu recibo de agua emitido por 23 proveedores distintos 💧

  • Cubre tu factura telefónica de las 11 marcas más importantes del país ☎️

  • Paga tus impuestos, peajes, tv y WiFi, transporte y 14 categorías más 📊


Ya no hagas filas en sucursales bancarias, no te expongas a la pesadilla de las cajas cerradas en tiendas OXXO ni hagas circo, maroma y teatro por llegar a las oficinas antes de que cierren. Gracias a Rappi, los servicios del hogar se pagan en pocos taps.


Seguridad biométrica


Los beneficios no se detienen en su calidad y oportunidades. Rappi te otorga diferentes soluciones de seguridad para impulsar tu confianza y preferencia:


  • Las encriptaciones disponibles consisten en una contraseña alfanumérica y datos biométricos como la huella digital, lo que ayuda a que el acceso sea únicamente tuyo.

  • RappiCard cuenta con CVV dinámico para proteger aún más tus compras digitales. Así, el número de seguridad cambiará en cada uso para que sólo tú lo veas y nadie más pueda usar tu tarjeta. En resumen, es el código de 3 dígitos que normalmente está detrás de cualquier tarjeta de crédito, pero al ser un número digital, sólo lo podrás ver dentro de tu app. Qué genial, ¿no?

  • Gracias a su diseño seguro, RappiCard es una tarjeta prácticamente inclonable.


Como puedes notar, una buena aplicación brinda excelentes beneficios en tu día a día. Confía en Rappi y tramita tu RappiCard para obtener una opción inteligente, segura y ágil.

Entradas Recientes

Ver todo