RappiCard, el primer paso para crear tu historial crediticio

Existen muchos memes, videos y contenido en redes sociales que explican una paradoja laboral en la comunidad mexicana: los adultos jóvenes quieren trabajar, pero no cumplen con los años de experiencia necesarios. ¡¿Cómo adquirir experiencia si no los contratan?


Lo mismo pasa con personas que buscan tarjetas de crédito válidas para comprar en línea, pero no tienen un historial crediticio creado y por ende, las solicitudes son negadas. Ojalá existiera algún plástico que brindará facilidades para su trámite además de ayudarte a construir un excelente buró… espera, ¡sí existe!


Con RappiCard, es fácil construir tu historial crediticio


Es muy probable que tú o algún conocido experimentaran el engorroso trámite para obtener tarjetas de crédito. Y ¡todo para que los bancos tradicionales te digan que no eres acreedor de un plástico! Qué frustrante.


En Rappi, decidimos ofrecerte una opción que se aleja de esta realidad. De hecho, es tan grande nuestro compromiso por cambiar la experiencia de usuarios nuevos con soluciones bancarias que decidimos tomar tu historial de compras en nuestra app como un elemento clave para ofrecerte nuestra RappiCard. Si tú eres un miembro activo de nuestra aplicación y pagas con efectivo, es muy probable que recibas nuestra tarjeta de crédito válida para comprar en todo México.


¿Porqué RappiCard es una tarjeta de crédito fácil de obtener?


A diferencia de la banca tradicional, nuestra RappiCard sólo te pedirá tu identificación oficial y una selfie para comprobar que eres tú. En vez de todos los documentos tortuosos que debes llevar a una sucursal, con nosotros sólo necesitas llenar un formulario para saber cuál sería tu línea de crédito autorizada. Entre los datos necesarios, encontrarás los siguientes:


  • Perfil personal: es importante conocer tu edad, lugar de residencia, profesión y cantidad promedio de ingresos mensuales

  • Compromisos económicos mensuales: es necesario identificar si hay personas que dependen económicamente de ti además de saber si tienes otros créditos vigentes


Una vez obtenida esta información, sabremos cuál sería la línea de crédito perfecta para que tu RappiCard se convierta en una opción aliada en tus finanzas y no sólo una deuda más. Y claro, desde el momento en que obtienes la aprobación, tu historial crediticio comenzará a construirse.



Beneficios de contar con un buen historial crediticio


Tener un registro crediticio es sinónimo de registrarse en el buró de crédito. Ya hemos explicado qué es y cómo funciona. Y aunque muchas personas consideran negativo aparecer en dicho registro, la verdad es totalmente diferente.


  1. Construye tu propio legado Comprar tu propio hogar, adquirir el automóvil de tus sueños o iniciar un negocio exitoso son metas ejemplares. En muchas ocasiones, contar con el presupuesto suficiente en efectivo puede ser una limitante. Para contrarrestar dicho problema y facilitar el cumplimiento de tus metas, existen los créditos financieros. Tener un historial crediticio sano y de gran tiempo activo te ayudará a adquirir estas soluciones cuando más lo necesites.

  2. Ante los imprevistos, siempre listo

La naturaleza de un imprevisto es aparecer cuando menos lo planeamos, por lo que tener un respaldo para enfrentarlos es una estrategia inteligente. Al contar con un buen historial crediticio, tendrás la oportunidad de acceder a préstamos que sirvan como tus aliados ante emergencias. Así, las preocupaciones serán menores.


Como puedes observar, RappiCard es una tarjeta de crédito fácil de obtener que te abre las puertas a un mundo de opciones financieras. Este es el momento de pensar en tu futuro y actuar en el presente. ¡Sólo necesitas 5 minutos para tramitarla!


Además de tu registro en el buró de crédito, RappiCard te brinda miles de descuentos, promociones y meses sin intereses en tiendas físicas o digitales de todo México. Por ello, RappiCard es una tarjeta de crédito válida para comprar con la mejor experiencia. ¡Conócela!






Entradas Recientes

Ver todo