¿Qué es un sello financiero? Exploramos tarjetas de crédito VISA México

Mucho hemos hablado sobre las ventajas de las tarjetas de crédito: promociones, descuentos, meses sin intereses, incluso tasas de interés preferenciales. Sin embargo, es muy importante aclarar que dicha información es propia de los bancos emisores. 🏦 De hecho, el logo bancario sobresale en tu tarjeta. Pero ¿qué pasa con otros logos impresos? ¿Tendrán algo que aportarte como cuentahabiente?


¿Qué es un sello financiero?


Ya hemos explicado las partes de una tarjeta de crédito y justamente distinguimos entre el banco emisor y el sello financiero que emite el plástico. Por ejemplo, podríamos tener una tarjeta Bancomer con sello Visa, un plástico HSBC con sello MasterCard y así sucesivamente.


Lo que poca gente conoce es que los sellos financieros otorgan ventajas en la tarjeta de crédito adicionales a las brindadas por los bancos. En este momento, explicaremos los beneficios que Visa (Visa International Service Association) brinda al mundo entero. 💳🌎


Ventajas de la tarjeta de crédito Visa México


Visa se autodenomina como “la red comercial de pagos electrónicos más grande del mundo”. Desde esta definición, las personas con tarjeta de crédito Visa México cuentan con experiencias de pago digitales bastante innovadoras:


Click to Pay

Se trata de una experiencia de compra en línea fácil, inteligente y segura, pues elimina ese tedioso proceso de llenar formularios con los datos de tu tarjeta de crédito Visa México. ⏳ Basta con registrarte en la plataforma y dar de alta tus plásticos. De ahora en adelante, las tiendas en línea habilitadas con Click to Pay te permitirán comprar lo que quieras con un sólo clic. ¿Así o más cómodo? 👉🔒


Pagos sin contacto

Otra de las ventajas de la tarjeta de crédito Visa México es la implementación de tecnología contactless, una característica de gran relevancia durante la nueva normalidad. Ahora, al realizar compras en tiendas físicas, pagarás sin tocar terminales de punto de venta. Basta con acercar el plástico y el cobro se realizará de forma automática. 💳✅


Pagos en línea y Tarjeta chip

Cuando la meta es mejorar la experiencia de compra y expandir la oferta de aplicaciones, Visa sabe el mejor camino. Justamente, la seguridad de los pagos en línea brinda confianza a los usuarios al implementar monitoreos en tiempo real, doble seguridad y autenticación dinámica. Por otra parte, el uso de chips aumenta el alcance de sus tarjetas, pues con él son aceptadas en medios de transporte público, máquinas expendedoras y estacionamientos.


Tipos de tarjeta de crédito Visa México


Aunque no lo creas, existen 5 tipos de tarjetas de crédito Visa. Cada una brinda beneficios únicos e increíbles a sus cuentahabientes. 🆒 Ahora enlistaremos algunas características compartidas por los plásticos:


  1. Protección de compra Cuando pagas el monto total de un artículo con tu tarjeta de crédito Visa México, obtienes protección contra robo o daños accidentales dentro de los 180 días posteriores a la fecha de compra. El beneficio es gratuito y no necesitas registrar tu compra. Esto aplica en todos los plásticos.

  2. Servicio de reemplazo de tarjeta

Con excepción del plástico Visa Gold Crédito, todas las tarjetas Visa ofrecen la reposición de tu TDC hasta tu domicilio en caso de robo o extravío, además de coordinar el bloqueo de la versión perdida.


  1. COVID Línea de Ayuda Tres de las tarjetas de crédito Visa México ofrecen una línea de asistencia para consulta de información relacionada con el COVID. La asesoría médica que buscabas, ¡gratuita por ser usuario!


Te invitamos a conocer qué tipo de tarjeta tienes y consultar las atracciones particulares, pues existen beneficios sumamente llamativos, por ejemplo, la tarjeta Visa Platinum Crédito ofrece meses de regalo en suscripción a Disney+, otros plásticos más ofrecen consultas médicas en línea y mucho más. ¡Compruébalo!


Entradas Recientes

Ver todo