top of page
tag life hacks.png

Beneficios de contar con un buen historial crediticio

Tener un registro crediticio es sinónimo de estar en buró de crédito. Ya hemos explicado qué es y cómo funciona. Y aunque muchas personas consideran negativo aparecer en dicho registro, considera que todos los que tenemos un financiamiento u otros servicios de paga estamos en buro de crédito y lo que puede tornarse negativo es tu calificación crediticia.


1. Construye tu propio legado


Comprar tu propio hogar, adquirir el automóvil de tus sueños o iniciar un negocio exitoso son metas ejemplares. En muchas ocasiones, contar con el presupuesto suficiente en efectivo puede ser una limitante. Para contrarrestar dicho problema y facilitar el cumplimiento de tus metas, existen los créditos financieros. Tener un historial crediticio sano y de gran tiempo activo te ayudará a adquirir estas soluciones cuando más lo necesites.


2. Ante los imprevistos, siempre listo


La naturaleza de un imprevisto es aparecer cuando menos lo planeamos, por lo que tener un respaldo para enfrentarlos es una buena estrategia. Al contar con un buen historial, tendrás la oportunidad de acceder a mejores condiciones de préstamos que sirvan como tus aliados ante emergencias. Así, las preocupaciones serán menores.


RappiCard te brinda muchos descuentos, promociones y meses sin intereses que te puede ayudar a planificar tus finanzas. Es una tarjeta de crédito que te abre las puertas a un mundo de opciones financieras. Este es el momento de pensar en tu futuro y actuar en el presente.¡Es muy fácil tramitarla!

682.547 visualizaciones
bottom of page