top of page

¿Por qué cuando compro me siento feliz?

La dopamina es conocida como la sustancia de la felicidad, es la encargada de hacerte sentir emocionado y motivado cuando algo bueno está por suceder.


El cerebro segrega esta sustancia cuando se encuentra en situaciones de recompensa, por ejemplo: ganar una competencia, recibir un mensaje inesperado de un ser querido, comer tu comida favorita; estas son algunas de las acciones que pueden generarla y nos encanta.


Entonces, cuando estas frente a ese artículo que tanto deseas y estás dudando si comprarlo o no, la dopamina comienza a participar en la decisión, ya que por una parte te cuestionas si podrás pagarlo y si lo necesitas, pero tu cerebro busca esa sensación de recompensa y comprarlo te haría más feliz.


En conclusión, comprar es algo que no se puede evitar y el gusto por la dopamina tampoco dejará de ser placentera, entonces sé más feliz usando tu RappiCard y aprovechando "los beneficios que te ofrece como: meses sin intereses y/o cashback en tus compras , échale un ojo y si aún no la tienes, pídela.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page