top of page

¿Por qué tener un Personal Advisor es una experiencia en RappiCard?

En el 2022 la organización que se encarga de regular el servicio y las quejas de los bancos la CONDUSEF, reportó que 61,694 personas tuvieron una queja sobre el servicio de su institución bancaria, los principales motivos son consumos no reconocidos, transferencia electrónica no reconocida y cargos no reconocidos; 19 días es el promedio de tiempo en que son solucionadas las aclaraciones; y el mayor porcentaje de quejas se refieren a tarjetas de crédito.


El panorama de atención al cliente en México tiene muchas oportunidades, y en RappiCard lo sabemos, por eso nuestros usuarios cuentan con un Personal Advisor (PA), que es la persona que se encarga de resolver cualquier duda, inconveniente o más. Conoce cómo te ayudan:


1.- Son expertos en todos los temas de RappiCard, conocen el producto y están capacitados para resolver los problemas que tengas, por otra parte enseñan al cliente a manejar su app y entender todas sus herramientas.


2.- Son personas que atienden las peticiones, quejas y problemas de los clientes, escuchan, ponen atención, entienden cuáles son las vías de solución y las aplican.


Si el problema requiere un seguimiento, conocen tu problemática y ya no la tienes que repetir en cada acercamiento.


3.- Generan una relación de confianza para que te sientas escuchado y atendido de la mejor forma posible.


4.- Todos los tarjetahabientes de RappiCard cuentan con un Personal Advisor.


Esto con la finalidad de crear una mejor experiencia para cada una de las personas que son parte de nosotros. En promedio, el 85% de los problemas que se reportan, son resueltos en menos de 24 hrs a partir de la implementación de los PA.


Así que ya sabes, ¡si tienes tu tarjeta de crédito, tienes atención personalizada! Y si aún no eres parte RappiCard te invitamos a solicitarla aquí, para que que puedas disfrutar de este y más beneficios.


Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page