Platillos tradicionales mexicanos que no pueden faltar este 15 de septiembre

¡No te compliques! Te traemos estas deliciosas recetas que puedes preparar hoy para celebrar la independencia y gritar ¡Viva México!



Chiles en Nogada


Este platillo fue creado por las monjas agustinas para celebrar este día y, aunque puede ser un tanto elaborado, es un manjar indispensable para este día.


Tiempo de preparación: 1 h 35 min

Receta


Pozole


Además de ser una deliciosa opción para ofrecer a tus invitados hoy, el pozole es uno de los platillos más saludables, ¡siempre y cuando midas las porciones!


Tiempo de preparación: 1 h 30 min

Receta


Tamales


¡Vienen en todos los sabores y colores! Lo mejor de este platillo tradicional es que con que tengas una buena masa puedes hacerlos de tu guiso favorito, o hasta los puedes dejar de postre.


Tiempo de preparación: 2 h 20 min

Receta


Tacos dorados


No hay nada más mexicano que los tacos y eso se sabe. Esta opción te salvará de un gran apuro si es que aún no tienes nada preparado para la cena de hoy.



Tiempo de preparación: 1 h

Receta


Mole


Este platillo es considerado uno de los más importantes en la cocina mexicana y siempre será bien recibido en las fiestas patrias. Prepara esta salsa rica en sabor y acompáñala con arroz y pollo.



Tiempo de preparación: 2 h 30 min

Receta



RappiCard busca hacerte la vida más fácil siempre, por eso el día de hoy, te damos 30% OFF comprando tu súper dentro de Rappi.



0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo