Pagos diferidos, ¿Cómo pueden funcionar para ti?
23 de marzo de 2022
Pagos Diferidos

Buscamos todos los días darte beneficios que se adapten a tus necesidades y con eso en mente desarrollamos las características con las que vamos complementando tu RappiCard. Es por esto que ya cuentas con una nueva solución de pago de tus compras: Pagos Diferidos.

Este nuevo método le permitirá a todos nuestros clientes parcializar los pagos de todas sus compras mayores a $500 en planes que van desde los 3, 6, 9 y 12 meses con un interés fijo que depende de su contrato.

Y ahora tus compras mayores a $3,000 ya las puedes diferir hasta 15 y 18 meses con una tasa promocional.

¿Cuáles son los beneficios de los Pagos Diferidos?

Dependiendo de la manera en que cada uno organiza sus finanzas, es importante recordar que una solución de pago como los pagos diferidos es más conveniente para gastos que sobrepasan tu capacidad de solvencia, pero que no necesariamente es para todas las compras que son aplicables.

Nuestra recomendación es que la apliques en gastos mayores, de esos que vienen de manera inesperada, como una emergencia, el reemplazo o cambio de un artículo de casa o en nuestro vehículo, o similares. Otra recomendación es implementarlo en compras en tiendas donde otras soluciones (como los meses sin intereses) no están disponibles.

Es importante mencionar que diferir los pagos de una compra no afectará tu historial crediticio, mientras los pagos de tu tarjeta estén al día.

Una solución como esta es una gran herramienta con la que puedes seguir tu día a día con un mayor control de tus finanzas, y menor presión sobre los imprevistos o gastos que estás por hacer.

¿Cómo puedes usar pagos diferidos?

1.- Dentro de tu app, antes de tu fecha de corte, localiza la compra que busques diferir. Es importante que sea una compra que ya está aprobada.

2.- Busca la opción “Cambiar mensualidades” para encontrar el número de plazos que se adapta a los pagos que quieres hacer.

Será ahí donde verás el interés relacionado a cada uno de los plazos que tienes disponibles.

3.- Confirma el número de plazos y revisa los pagos mensuales que se relacionarán con esta compra, e introduce tu contraseña.

4.- ¡No te preocupes! El cashback de esa compra se verá aplicado a tu cuenta por el monto total en el momento de la transacción.

¡Aprovecha esta manera de pagar!

Recuerda que para poder incorporar tus compras a un plan de pagos diferidos tienes que estar al corriente en los pagos de tu RappiCard. ¡No hay límite de compras para diferir!

Es importante que sepas que por el momento no puedes adelantar pagos, o quitar compras del plan de pagos diferidos. Para recibir más información, puedes contactar a nuestro equipo de soporte. de soporte.