8 cosas que mejoraron en RappiCard

Sabemos que tienes preguntas para nosotros, así que, a través de esta nueva sección en nuestro blog, queremos darte respuestas. Hoy te contamos los cambios qué hemos hecho esta semana para que tu experiencia con RappiCard sea mucho mejor.



1. ¿Y mis meses sin intereses, apá?


¿Has intentado realizar alguna compra a meses sin intereses, pero no pasa tu tarjeta? Esto se debe a que con tu RappiCard puedes comprar a MSI a partir de $1,200MXN, ¿Qué cambio hicimos? Te llegará un mensaje cuando se rechace una compra por una cantidad menor para que sepas por qué no se pudo hacer el cargo a tu tarjeta.


2. Compras realizadas después de la fecha de corte


Las compras que realices después de la fecha de corte, se reflejarán en el siguiente estado de cuenta. Para que quede más claro, hemos incluido un tutorial para que veas cómo funciona, pero si aún te quedan dudas escríbenos al chat de soporte desde la app.



3. ¿Por qué no se ve la CLABE en la app?


Si realizarás el pago de tu RappiCard desde cualquier banca electrónica, podrás encontrar tu CLABE entrando a RappiPay ➡️ y de ahí a la sección de pago de tarjeta donde se cambia el monto a pagar, dentro en la sección Método de Pago hay una nueva sección llamada Pago con CLABE. ¡Listo! Solo debes copiarla a tu portapapeles o aprenderte el número si tienes buena memoria 😉



4. Mis transacciones están repetidas 🤨


¡No te preocupes! Hemos solucionado este problema, para que solo veas tus transacciones una vez.



5. Aún no recibo la guía de mi RappiCard


Si la dirección la ingresaste correctamente en el app, la guía es enviada a través de correo electrónico de 1 a 3 días después de que la solicitaste. Revisa también tu carpeta de spam, tal vez se nos coló por ahí 😬



6. Mi tarjeta aparece entregada pero no la he recibido


¡Uy! Acá necesitamos que nos escribas al chat de soporte dentro de la app 🧑‍💻 para que podamos enviarte tu RappiCard nuevamente.


7. No cambia la pantalla de “validación no exitosa”


Sentimos mucho no poder ofrecerte una RappiCard en estos momentos. Pero, ¡descuida! Puedes seguir usando tu RappiCuenta y, más adelante, solicitar de nuevo tu tarjeta de crédito.


8. La pantalla dice "ya casi estamos" y se queda ahí


Normalmente este proceso no debe tardar más de 5 minutos ⏰ Si estás visualizando esta pantalla es posible que las fotografías de tus documentos o la selfie que te tomaste estén borrosas. Si esto sucede, haz clic al botón morado y te pediremos nuevamente cargar tus documentos. Recuerda que por ahora solo permitimos INE o IFE vigente, pero estamos trabajando para ampliar las opciones.



Semana tras semana, te estaremos informando sobre los cambios, ajustes, mejoras y novedades para que tu experiencia con la RappiCard, sea siempre la mejor 💳 🧡


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo