Meses sin Intereses… ¡y sin dudas!

Una de las promociones más buscadas de tu RappiCard es la de meses sin intereses. Recuerda que siempre puedes entrar a nuestro sitio y encontrar todos los comercios con los que hemos hecho alianzas para ofrecerte este beneficio, que sin duda te permitirá comprar lo que buscas y pagarlo según tus propias finanzas.

Pero… ¿estás seguro que sabes todo sobre este método de pago y como tenerlo bajo control en tu app?





¿Qué son los Meses sin Intereses y cómo hacer una compra a MSI?


Primero lo primero: Los meses sin intereses son una promoción en la que pagas una compra en plazos sin que el precio final aumente, y se logra por medio de convenios con comercios.


Es decir que si compras a 18 MSI un boleto para ir a ver en vivo a tu artista favorita y que este boleto costaba $1,800. Tendrás que pagar $100 pesos cada mes durante los siguientes 18 meses.


Antes de confirmar tu pago en el sitio o la sucursal de la tienda, selecciona los plazos a los que desees diferir tu compra (o indícalos al cajero), ¡y listo!


El costo total se dividirá en el número de meses que seleccionaste para pagar y verás reflejada tu compra en tu estado de cuenta durante ese periodo de tiempo.


Si te preocupa qué pasa con tu cashback, ni te agobies: Se te otorga por el monto total al momento de tu compra, y aunque aparezca mes tras mes la parte proporcional que ya se te otorgó no se suma de nuevo.


¿Cómo se ve en mi estado de cuenta y cómo lo pago?


Una compra a meses sin intereses se visualiza en diferentes secciones dentro de tu estado de cuenta:


1.- Dentro del resumen de movimientos, encontrarás “Pago a meses”, que muestra el monto a pagar por tus mensualidades de compras a meses sin intereses, además de que el “Monto total diferido” es la suma total de tus compras a meses en ese periodo.


2.- En tus movimientos, vas a encontrar el cargo de tus mensualidades el día de la fecha de corte.


3.- En compras diferidas, estará la lista de compras a meses sin intereses que hiciste desglosando el monto total de las compras, el pendiente de pago, y el número de mensualidad.


Recuerda que el primer cargo de tu compra a meses sin intereses dependerá de la fecha de compra y tu fecha de corte, aunque también dependerá del comercio, por que en algunos casos y dependiendo de validaciones adicionales de su parte, este primer pago puede tardar un poco más en reflejarse.


Todo sobre mi saldo…


Hasta ahora, hemos hablado de las funcionalidades de esta promoción y cómo detectarla en tu estado de cuenta, pero… ¿qué pasa con tu saldo disponible cuando una de tus compras se hace a meses sin intereses?


Al hacer una compra con este método de pago, el monto total se consume de tu saldo, y mes tras mes, liberará el monto de la mensualidad que pagues. Si quieres pagar el monto total de tu compra, puedes contactar a nuestro equipo de soporte y solicitar la desparcialización de tu compra. El monto restante se verá reflejado en un sólo cargo en tu siguiente corte.

Es muy importante recordar que por el momento no puedes adelantar pagos de compras a meses sin intereses. Si hiciste un pago por una cantidad mayor al saldo a pagar de este mes, es posible que quede como saldo a favor en tu cuenta o que regrese a la cuenta origen de la que hiciste el pago.



Entradas Recientes

Ver todo