Uno de los aspectos en los que la mayor parte de las personas somos desorganizadas es en los gastos cotidianos: las famosas compras hormiga. Estas actúan como una parte importante de nuestras transacciones, pues su suma suele ser más grande de lo esperado 💰.

Una de las recomendaciones más importantes para combatir dichos gastos es la reducción de dinero en efectivo, pues es más fácil efectuar compras por la practicidad que nos brinda. Esta modalidad la deberemos cambiar por comprar con tarjeta de crédito o débito💳.
La elección de este tipo de pago te ayudará a evitar gastos no pensados y traerá consigo diversas ventajas, especialmente si escoges RappiCard. 😉 Aquí te decimos por qué es la mejor opción para tus compras hormiga 🤓.
Comprar con tarjeta de crédito te da cashback
Un buen producto financiero para tus compras hormiga debe contar con un alto porcentaje de cashback, pues esta tarjeta absorberá la mayor cantidad de gastos que realices día con día. Al final del mes, más de uno se ha sorprendido con la cantidad de dinero acumulado😯.

En el caso de RappiCard, contarás con un 3% de cashback en compras en línea realizadas a través de nuestra aplicación. Si lo sumas a los grandes descuentos que tenemos en tus restaurantes preferidos, esta tarjeta representa una gran opción para disfrutar de una comida deliciosa o del súper hasta la puerta de tu casa. 🛒
Su beneficio no termina ahí, ya que RappiCard te regresa el 1% de cashback en todas tus compras en línea y en tiendas físicas. 👏
También podría interesarte: Factores que hacen impagable tu tarjeta de crédito
Revisa todos tus movimientos
Además de facilitarte la vida, RappiCard te ayudará a llevar un mejor registro en tus transacciones, 📱 con lo cual serás más consciente de cuánto estás gastando al mes y de algunos de los consumos a reducir o evitar.
Otra de las ventajas es la facilidad de navegación en su app, la cual cuenta con fechas claras y una fácil localización de adeudos. Además, todos tus movimientos los podrás ver reflejados en el instante en que realizas tu compra. 😉 ¡Más claro ni el agua!

La tarjeta sin anualidad, sin comisiones
RappiCard, además de ser una tarjeta sumamente flexible que se adapta a tus necesidades, es una tarjeta que obtienes en sólo 5 minutos. ¿Cuánto cuesta? ¡Nada! Consérvala todo el tiempo que quieras sin pagar un sólo peso por su uso y sin compras mínimas al mes ni transacciones obligatorias🙌.
Descuentos en tus establecimientos preferidos
Sumados a estos beneficios inmediatos en todas tus compras hormiga, aprovecha las promociones en tus comercios predilectos. Los convenios son tan variados que encuentras desde tus donas favoritas hasta negocios de renta de autos. 🚗
Con estas ventajas, RappiCard es la tarjeta predilecta para tener un mayor control en tus compras hormiga porque facilita la monitorización de tus movimientos al instante y te brinda más beneficios que tu anticuado efectivo. Si quieres ser parte de la nueva manera de comprar con tarjeta de crédito, ¡solicítala aquí!😉