top of page

¿Fiestas de fin de año? … ¡Contempla estos tips!

Los festejos de fin de año son tradiciones familiares llenas de amor y cercanía, pero en ocasiones caen en la monotonía y vale la pena re inventarlas para que lo disfrutemos, es por eso que te dejamos las siguientes recomendaciones para inyectarle diversión y buena vibra.


Actitud


Lleva la mejor actitud a la fiesta, planea algo diferente para este año y ve pensando cómo integrar a toda la familia, arma juegos, dinámicas, platiquen de recuerdos de la infancia o miles de cosas más. ¡Aprovecha estas fechas para convivir con los que más quieres!


Lleva un presente


A todos nos gusta sentirnos importantes, considerados, nos encanta sentirnos especiales, no importa si es algo grande o pequeño, el detalle nos hace sonreír. No tiene que ser un regalo costoso, solo es un detalle, un dulce, chocolate envuelto, llega al lugar y que ese regalito sea tu carta de presentación para todos los asistentes, verás como inmediatamente esto ayuda y fortalece el buen ambiente de la fiesta.


Juegos de Mesa


Los juegos de mesa son una gran opción para alegrar cualquier festejo, desde la oca, serpientes y escaleras, que seguro los más grandes disfrutarán, por otra parte el turista mundial siempre aplica para los más competitivos, también puedes agregar a este kit de juegos, el UNO y por último el HeadBanz que con gestos e imaginación debes describir la imagen que la otra persona no puede ver y es divertidísimo, ayuda a la integración de la fiesta y sobretodo a pasar un buen rato lleno de risas.


Frasco de conexión familiar


Las dinámicas siempre ayudan, así que te recomendamos hacer esta; corta papelitos y dale uno a cada integrante, pide que pongan una frase que tenga relación con el recuerdo más divertido, interesante o hasta triste con los integrantes de la familia.


Una vez que todos los integrantes escribieron en su papelito los doblamos, los ponemos dentro de un frasco transparente, puede ser uno grande de café por ejemplo, los revolvemos; cada uno saca un papelito, lo muestra y la persona que escribió la anécdota les cuenta a los presentes la historia.


Esta actividad genera calidez y tiempo de calidad entre la familia y amigos, pues hace que recuerdan hechos importantes y la nostalgia que genera provoca unión familiar, el objetivo principal para estas fechas.


Estos son algunos de los consejos que podemos dar por parte de la familia RappiCard.


Y recuerda que si aún no eres parte de Rappicard, no dejes pasar más tiempo y solicita tu tarjeta aquí, Rappicard es la mejor opción para estas fechas en donde podrás tener cashback por tus compras y muchas promociones más.


Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page