¿Dónde puedo usar la tarjeta de crédito Rappi?

Nos ha pasado más de una vez que, platicando con conocidos, creen que la tarjeta de crédito RappiCard se puede usar únicamente para comprar cosas en Rappi. 🤦


¡Y no es así! Si bien es la tarjeta que te da los mejores beneficios si vas a pedir comida a domicilio, o más aún si decides comprar tu boleto de avión en Rappi (ver aquí sus beneficios), puedes usar la RappiCard en cualquier lugar donde se acepten tarjetas Visa. Es decir en prácticamente TODOS los establecimientos.


La mayoría de estos comercios cuentan con una calcomanía que indica que aceptan tarjeta de crédito Visa. No está de más preguntar antes de ordenar, si es que cuentas únicamente con tu tarjeta como forma de pago, no vaya a ser que acabes lavando los platos. 😱🍽


Estos comercios (físicos o digitales) pueden ser tiendas departamentales, servicios de streaming, viajes, hoteles y servicios como agua, luz, teléfono, etc.



¿Se puede usar la RappiCard para pagar en el extranjero?


¡Sí! De hecho es tu mejor aliada si vas a viajar al extranjero, ya que aplicamos la tasa interbancaria sin ningún tipo de comisión extra. Es decir, que no modificamos la tasa de cambio y que pagarás las cosas a su costo real, sin ningún sobrecosto por usar tu tarjeta en otro país. RappiCard es una tarjeta aceptada en todo el mundo, desde Nueva York, hasta Hong Kong.


Además, puedes pagar a meses sin intereses en tiendas participantes. Consulta la lista de establecimientos aquí.


No olvides que ganarás cashback, desde 1% con tu tarjeta física, hasta 5% pagando tus viajes en Rappi.

Entradas Recientes

Ver todo