Conoce los beneficios de tener RappiCard

Si ya tienes tu RappiCard es posible que sepas de pies a cabeza cómo funciona y qué beneficios tienes al usarla, pero si aún no tienes la tuya y desconoces cómo funciona, aquí te contamos.


Es el mejor método de pago en Rappi

Todo lo que compres en Rappi te regresa el 3% de cashback 🤑 si usas RappiCard.


Solicitud rápida

Tener tu RappiCard es muy fácil: solo necesitas tu celular y una identificación para solicitarla y te la llevamos a donde la necesites.


Sin comprobante de ingresos

Pide tu RappiCard sin comprobante de ingresos, ten tu INE y RFC a la mano para llenar tu solicitud y obtener tu tarjeta en 5 minutos.


Te regresa dinero en todas tus compras

¡Así es! RappiCard te regresa el 5% si compras en RappiTravel, el 3% si compras en Rappi, y el 1% en todas las demás compras.


RappiCard NO es un monedero

No es una tarjeta departamental o un monedero. Al ser respaldada por Visa, puedes usarla en cualquier parte del mundo.


Úsala en todo y en cualquier lugar

La tarjeta que te da todo lo que necesitas en tus compras online y físicas esta aquí para ti.

Desde la comida de tu mascota en Rappi hasta su consulta en el veterinario, o puedes domiciliar el pago de tus servicios y plataformas de streaming.


Cero anualidad

Si una de tus preocupaciones es pagar la anualidad de tus tarjetas de crédito, con RappiCard te puedes olvidar de eso ya que nunca te cobraremos anualidad.


MSI

Tienes 3, 6, 9, 12 ó 18 meses sin intereses en muchísimos comercios que puedes consultar aquí.


Pagos Diferidos

¿Quieres comprar en un comercio que no tiene meses sin intereses? También puedes diferir a meses tus compras con RappiCard a partir de $500 con tasas de interés preferenciales.


Historial de crédito

Al utilizar tu RappiCard, ¡estás generando historial crediticio!


Seguridad

El plástico no tiene impreso ni grabado el número de tarjeta, tu nombre, fecha de vencimiento ni el CVV, todo se genera a través de tu app con candados y CVV dinámico, haciéndola una tarjeta casi inclonable.






Entradas Recientes

Ver todo