Con RappiCard, olvídate de la anualidad

En los bancos tradicionales existen promociones en las que el primer año no te cobran la anualidad de tu tarjeta de crédito, pero el tiempo pasa volando y cuando te das cuenta, aparece el cargo en tu cuenta. 😑


Por lo general, es un cobro no planeado y suele ser muy alto en las instituciones financieras de siempre. Evita la sorpresa de las comisiones extras y mejor elige un producto financiero con el que nunca te preocuparás por la fecha de renovación como RappiCard.



Con RappiCard, dile adiós a la anualidad 😯


Hace algunos años, hubiera sido extraño no pagar el cobro anual, pero con la tecnología e innovación de empresas fintech es posible la existencia de tarjetas de crédito sin pago de anualidad, las cuales son ideales para los usuarios que desean experimentar por primera vez con un producto financiero.


Las tarjetas de crédito sin pago de anualidad son perfectas para ti si…


Prefieres comprar con efectivo 🛒


Si eres fan de cargar con efectivo para tus compras diarias y sólo utilizas tu plástico esporádicamente, te conviene elegir una tarjeta de crédito con un costo reducido como RappiCard. Eliminar la comisión por anualidad es una excelente forma para conseguirlo.


También podría interesarte:¿Qué es un banco digital? Conoce la nueva tendencia financiera


Aún no cuentas con un historial crediticio 💳


RappiCard es una excelente oportunidad para generar un buen historial crediticio sin preocuparte por mantener un número de compras fijo o realizar un pago anual, ¡tenla todo el tiempo y úsala cuando tú quieras!


Tienes un ingreso bajo 💸


RappiCard, entre las tarjetas de crédito sin pago de anualidad, está diseñada para ser accesible; por lo tanto, si tu ingreso no es muy alto, esta es una excelente opción. Tienes muchas posibilidades para acceder a ella a pesar de solicitarla con un pago de nómina bajo.


Reduce el tiempo y costo de tu tarjeta de crédito con RappiCard ⌚


Además de olvidarte de la comisión de anualidad, nuestro plus para ti es el ahorro en el tiempo en sucursal. ⏰ Para obtener tu RappiCard, sólo debes ingresar a la aplicación y con unos cuantos clics, tendrás a tu disposición todos sus beneficios.📲


RappiCard no sólo maneja una anualidad baja, sino que la mayoría de sus comisiones están por debajo de las convencionales. Seguro te preguntarás, ¿por qué razón? Es muy simple: la ventaja en el costo de tu tarjeta de crédito se debe a que RappiCard proviene de un banco completamente digital.


Así evitamos muchos de los gastos generados por sucursales físicas. Por ello, con RappiCard esquivas como un máster las comisiones extras que aumentan el costo de tu tarjeta de crédito. Ya no pierdas el tiempo pagando de más, ¡solicítala aquí! 😉


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo