¿Cómo solicito mi tarjeta de crédito RappiCard?

La pregunta en esta entrada de blog se resuelve en una sola frase: ¡Registrándote en la lista de espera! Es más, te dejamos acá el link.


En ese enlace encontrarás un apartado donde debes poner tu correo (el que tienes registrado en Rappi, que puedes consultar en la sección Mi perfil - Datos de Perfil en tu aplicación), luego nos confirmas que no eres un robot, le das clic en “unirme a la lista de espera” y ahí te daremos un enlace para que refieras amigos y lo compartas por todos lados. ¿Esto para qué o qué? Te ayudará a subir de lugar en la lista, y mientras más refieras amigos, más lugares irás avanzando.



Ahora sí que más allá del ‘cómo’, es el ‘por qué’. Te daremos algunas razones para que decidas en menos de un minuto:


  • No cuesta nada y te la entregamos rapidísimo


RappiCard es una tarjeta de crédito sin anualidad, y sin consumo mensual mínimo. Desde el momento en que tu RappiCard sea aprobada, podrás hacer uso de la tarjeta digital en lo que esperas a que llegue la física (si vives dentro de la zona de cobertura de Rappi, podría llegar en menos de una hora, sino la recibirás por paquetería).


  • Te regresamos dinero en t o d a s tus compras


Todos amamos el Cashback, y más cuando es en dinero. Acá tu RappiCard te regresa hasta el 3% por cada peso gastado.


¿Por qué “hasta”? Porque te regresa 1% en compras con tarjeta física, 2% en compras con tarjeta digital y 3% de lo gastado en Rappi.


Supongamos que que fuiste por un postre a esa famosa tienda que vende experiencias más que café, pagaste con tu RappiCard y ¡pum! 1% de Cashback en tu cuenta.


¿Temporada de rebajas en tu tienda de ropa favorita? ¡Yay! Pero hay una pandemia allá afuera (gracias, COVID-19 ☹️), así que solo puedes comprar en línea. Tu RappiCard viene con una tarjeta digital que, al usarla, te regresa el 2% del total de tu compra.


Ahora, imagina que es martes por la tarde y tienes mucho trabajo, tres juntas y todavía ni has comido. A esto súmale que tu mascota se quedó sin alimento y está vuelta loca mordiendo y tirando todo. Entras a Rappi ➡️ te vas a tu tienda de mascotas de confianza ➡️ compras su alimento ➡️ te llega en 40 minutos ➡️ ¡y además el 3% de lo que te gastaste se te regresa en dinero real!


Ajá, acá no te damos puntos para otras compras ni millas ni nada, es dinero real que puedes usar como quieras.

  • Transacciones tan claras como el agua

¿No te ha pasado que haces una compra en cualquier establecimiento y no la encuentras por ningún lado al revisar los movimientos en tu app? Pues con RappiCard te olvidas de ese problema porque además de que puedes revisarlo en tiempo real, puedes ver el nombre del negocio que conoces en tus transacciones y estados de cuenta, así siempre sabrás en qué gastaste.

  • Una frase: Meses sin intereses

Ah, qué bonitas son las compras cuando puedes pagarlas en varios meses y no de sopetón. Usando tu tarjeta de crédito RappiCard tienes hasta 18 meses sin intereses en tiendas participantes.


RappiCard te ofrece esto y muchos beneficios más que puedes leer y releer las veces que quieras, pero si aún así no te convence, la puedes cancelar en segundos.


¿Todavía no te registras en la lista de espera? ¡Hazlo ahora!




2 comentarios
RappiCard_white.png

Consulta el Costo Anual Total (CAT) aplicable a tu tarjeta de crédito, en tu proceso de contratación. RappiCard es un producto de Tarjetas del Futuro, SAPI de CV