Celebra al planeta en este día de la bicicleta con RappiCard



Desde el 2018 la ONU estableció que el 3 de Junio de cada año sería el Día Mundial de la Bicicleta con el fin de concientizar a todos que este medio de transporte es una alternativa que ayuda a combatir con la crisis ambiental que tenemos actualmente.


¿Qué otros beneficios tiene la bicicleta?


  • La bicicleta, además de ayudarnos a mejorar nuestra condición física, se vuelve una manera de liberar tensiones y preocupaciones que vamos teniendo día con día.

  • Es uno de los mejores ejercicios para prevenir enfermedades cardiovasculares.

  • Con el uso de la bicicleta como medio de transporte nos ayuda a ahorrar ese dinero que normalmente gastamos en combustible.


Celebra este día con RappiCard


3, 6, 9 y hasta 12 meses sin intereses en tiendas participantes


Bicicleta Alubike Montaña (MSI por medio de PayPal)


¿Dónde comprarla?

El combo velocidad + aventura viene incluido en esta bici. El modelo Slite R-27.5 de esta Alubike de montaña, ha sido creado para que puedas divertirte al máximo mientras subes las colinas y senderos más complicados.




Voltium Bike Pocket


¿Dónde comprarla?


¿Estás buscando comodidad más practicidad y velocidad al mismo tiempo? Esta bici eléctrica te sacará de apuros en cualquier situación.

  • Velocidad Máxima: 25 km/h

  • Rodada20"Rin

  • Aro de Aluminio c/rayos de acero

  • Capacidad de carga:90 kg

  • Peso:21 kg



Bicicleta Urbana 14vel Shimano


¿Dónde comprarla?




¿Necesitas una bici para transportarte en el día a día? Esta bici urbana es súper cómoda y ligera. Además, cuenta con 14 velocidades para que recorras largas distancias con menos esfuerzo






Bicicleta Benotto Sinister


¿Dónde comprarla?


Cuenta con 24 velocidades, está fabricada con aluminio que soporta hasta 100 kilos, su estilo de montaña es perfecto para terracería y caminos abruptos, además su asiento ergonómico ajustable te ofrece mayor confort y sus frenos de disco brindan mayor seguridad.





Entradas Recientes

Ver todo