top of page

Cashback increíble en enero para Reyes Magos y viajeros

Sabemos que los juguetes y los viajes son los regalos más deseados en esta temporada, por eso decidimos trabajar en nuestras alianzas e incrementar nuestros beneficios exclusivos.


Logramos promociones que devolverán en Cashback una parte de lo que gastaran en esta temporada los Reyes Magos, por otra parte para que vayan planeando sus viajes de 2023 también logramos un cashback super bueno.


Para participar lo primero que debes hacer es seguir a RappiCard en Instagram y después llenar el siguiente formulario de esta forma ya estarás listo para aprovechar nuestras promos exclusivas para temporada de Reyes que ya arrancaron y terminan el 5 de enero.


Melchor, Gaspar y Baltazar, nos contaron de la cantidad enorme de niños y de las grandes peticiones cada año, en resumen lo que necesitan son más tiendas para comprar sus regalos, así que logramos las siguientes alianzas:


Juguetron

Los Reyes Magos tendrán un 5% de cashback con tu RappiCard, en compras mínimas de $1000


Chedrauilandia

RappICard logro para este trío un 5% de cashback en una compra mínima de $1,000 en juguetes y bicicletas


Liverpool

Para cerrar con broche de oro el depto de juguetería bonificará 5% de cashback usando tu RappiCard en la compra mínima de $1000


Para los viajeros


Diversos portales de viajes revelaron que en el 2022 Puerto Vallarta, Nayarit y la Riviera de Nayarit fueron los destinos más buscados y visitados, por otra parte destinos como CanCún y la Ciudad de México se mantienen como lugares que siempre cuentan con un alto número de turistas por todas las actividades que ofrecen.


Rappitravel cuenta con vuelos y paquetes a estos lugares tan anhelados por los turistas y lo mejor es que esta temporada de reyes te regresa un 7% de cashback en tus compras, haz tu cartita y aprovecha.

Siempre estamos en busca de alianzas que te faciliten la vida y te generen beneficios, esta alianza con los reyes magos es una de las más importantes hasta el momento, si a ti te gustaría disfrutar de estos beneficios y retorno constante de cashback te invitamos a pedirla ahora mismo aquí.


Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page