top of page

Bríncate la cuesta de enero con este Hack De RappiCard

Está socialmente comprobado que la quincena más larga y pesada de la historia de la faz de la tierra es la del 1 al 15 de enero, literal es la cruda de todos los regalos, gustitos que te diste, vacaciones, regalos y extras que nos merecíamos, ahora toca pagar.


Por esa razón RappiCard tiene un hack para que puedas comprar en diciembre y pagar hasta los primeros días de febrero, ¿Te interesa?


Para empezar tienes que tener algo muy claro, cuando es tu FECHA DE CORTE, esto significa que todo lo que hayas adquirido antes de esa fecha, se acumula y lo ves reflejado justo en la siguiente FECHA DE CORTE, el día siguiente de esta fecha tienes 30 días de gracia en lo que se acumula todo lo de ese lapso y aparece la nueva deuda, recuerda que conforme avancen los días los 30 días van disminuyendo.


Para saber cuando es tu fecha de corte debes entrar en la app, abrir la RappiCard, darle en el botón pagar tarjeta y ahi en la parte de abajo te aparece tu fecha de corte; supongamos que es el día 15 de cada mes,eso significa que lo que compres el 16 de diciembre como mencionamos arriba tendrás 30 días, osea hasta el 15 de enero para ver las compras en tu tarjeta, si compras el 17 solo tendrás 29 y así se irán disminuyendo los días que te quedan.


Pero después de que aparece el monto de tus compras tienes 20 días que son el límite de tu FECHA DE PAGO, eso significa que 15 de enero + 20 días = 4 febrero. Tienes hasta el sábado 4 de febrero para saldarlo, te recomendamos pagar el 1 o 2 de febrero para que este hack te salga perfecto.


Entonces en resumen: Si tu compras con tu RappiCard todos tus regalos, cena, viajes, esos tenis que te diste, esa bocina, esa laptop, etc, etc, etc a partir del 16 de diciembre, todo eso que compres te aparecera como deuda en tu app hasta el 15 de Enero, pero tendrás hasta el 4 de febrero para pagarlo, Osea tienes 30 días + otros 20 días son 50 días, osea 3 quincenas para tranquilizarte, organizarte y juntar dinero.


¿No es genial?


Es así como puedes Bríncarte la cuesta de enero usando tu RappiCard


Si te interesa saber más de la RappiCard tu mejor aliado para tus compras puedes pedirla justo aquí




Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page