Aprovecha la llegada de la primavera con tu RappiCard

La llegada de la primavera se relaciona con renovar o depurar los espacios que se usan a lo largo del año; estos pueden ser habitaciones, casas o incluso oficinas. Estas limpiezas primaverales te podrán ayudar a mejorar el estado de tu salud mental y física, y tu RappiCard puede ayudarte a llevarlo a cabo. ¿Cómo? Aquí te contamos más.


6 beneficios de la limpieza primaveral


1. Reduce el estrés / frustración

Puede ser de gran ayuda para aliviar los altos niveles crónicos de estrés y depresión, ya que te da el control para decidir qué quieres tirar y qué quieres conservar, lo que para muchos puede llegar a ser un ritual muy efectivo de meditación y relajación.


2. Haces tu espacio más seguro

Puede que no lo pienses a menudo, pero una casa desorganizada aumenta la posibilidad de que sufras alguna lesión. Aprovecha la limpieza para organizar los espacios y siempre tengas vías de circulación libres.


3. Mejora tu calidad de sueño

No hay nada mejor que dormir en una cama con sábanas frescas y limpias, por eso es necesario cambiarlas frecuentemente y por lo menos hacer una limpieza profunda para eliminar el polvo o los ácaros que se acumulan en un dormitorio.


4. Reorganizar tu cocina promueve una mejor nutrición

Esta es la época perfecta para deshacerse de los productos caducados o poco saludables, esto te ayudará a tener una mayor motivación para implementar nuevos hábitos saludables en tu alimentación.


5. Fortalece tu sistema inmunológico y previene enfermedades

Como mencionamos antes, uno de los principales objetivos de la limpieza primaveral es hacerlo a profundidad para eliminar el polvo, ácaros o bacterias que se acumulan a lo largo del año. Esto te va a ayudar principalmente a respirar un aire más puro y a reducir los síntomas de la alergia estacional.


6. Hace que la energía fluya de mejor manera

Hacer una limpieza de cosas viejas y permitir que cosas nuevas entren es la mejor metáfora para que en tu casa y en tu vida le des espacio a lo nuevo. Practicarlo en casa te ayudará a hacer lo mismo en tu vida en general.

Si al final de todos estos cambios decides que es momento de cambiar algunos muebles, sabanas o cualquier cosa que te haga sentir incomodo, RappiCard te ayudará a cumplir esta meta, gracias a los meses sin intereses que tenemos en diferentes plataformas y supermercados para renovar tus espacios.


¡Encuentra todo lo que necesitas visitando nuestras Promociones y MSI!


Entradas Recientes

Ver todo