5 razones para unirse a la lista de espera de RappiCard, la tarjeta de crédito como debe ser.


Bien decimos: si tienes Rappi, tienes todo. Hoy nos complace anunciar el lanzamiento de RappiCard, la tarjeta de crédito que nació para darte todo, menos comisiones sorpresa. Queremos darte 5 razones para unirte la lista de espera:


  1. Serás de los primeros en solicitar RappiCard: Toma segundos unirse a la lista, sólo necesitas tu correo electrónico (procura utilizar el que tienes registrado en Rappi). Los registrados en la lista serán los primeros en recibir la invitación para solicitar la tarjeta (a partir de enero 2021). Una vez registrado, puedes invitar amigos con tu link personal y avanzar lugares en la lista de espera. ¡Quien más amigos invite, será el primero en la lista!

  2. Cero anualidad y un cashback de locura: Hay tarjetas sin anualidad y tarjetas con Cashback. ¡Pero tarjeta sin anualidad que te ofrezcan hasta 3% de Cashback, sólo hay una! Cuando compras con tu tarjeta física recibes 1%, con tu tarjeta digital recibes 2% y al comprar en Rappi recibes el 3%. El Cashback no es un esquema complicado de puntos, es dinero que puedes usar como tú quieras.

  3. Hasta 50% off y meses sin intereses: RappiCard te da acceso a descuentos de hasta 50% dentro y fuera de Rappi, en compras de contado o hasta a 18 meses sin intereses. Todo en tiendas que realmente te interesan.

  4. Máxima seguridad: La RappiCard es prácticamente inclonable. Tu tarjeta física no tendrá números y el nivel de protección que tiene el chip hace incosteable su clonación. A tu tarjeta digital, solo tú puedes acceder, pues está protegida dentro de la app por tu huella digital, rostro o contraseña. Puedes congelar y descongelar ambas desde la app y reportar un cargo no reconocido en segundos.

  5. Al pendiente 24/7: La vida es para vivirla y no para pasarla en filas y llamadas interminables. Tu RappiCard te brinda soporte vía chat desde de la app las 24 horas, 7 días a la semana. Podrás resolver cualquier problema o iniciar una aclaración en minutos.


"Cuentas claras, amistades largas", decía la abuela. Para nosotros, no son opcionales la transparencia, la confianza y el cuidar de tu salud financiera. Queremos acompañarte toda la vida. Y si pruebas la RappiCard y no te convence, puedes cancelarla en segundos.

Te invitamos a vivir la primer experiencia de RappiCard, ¡únete a la lista de espera!


3 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo