top of page

5 formas de usar tu RappiCard para sobrevivir la cuesta de enero

La cuesta de enero nace de la unión de dos factores: el primero, los gastos navideños, regalos, cena, viajes, etc. y en segundo lugar, en este mes se ajustan algunos precios debido a la inflación e impuestos.


Sin duda es una época difícil, pero si cuentas con un buen aliado, puedes superarla sin preocupaciones; como por ejemplo tener y usar de la mejor manera tu RappiCard, te contamos cómo:


1.- ¿Por qué es importante conocer tu “Fecha de corte”?


Fecha de corte y fecha de pago son dos datos que debes tenerlos claros cuando adquieres una tarjeta de crédito, estas te indican cuánto tiempo tienes para hacer compras y hasta qué día tienes para pagar esas compras, en el caso de RappiCard puedes tener hasta 50 días para pagar algo que compraste con la tarjeta, te explicamos a continuación.


Deberás pagar las compras que realices el día siguiente al de tu Fecha de Corte, dentro de los 50 (cincuenta) días naturales siguientes, eso significa que si tu fecha de corte es el 15 de enero, aquellas compras que realices el 16 de enero, puedes pagarlas dentro de los 50 (cincuenta) días naturales siguientes, así no tienes que depender tanto del efectivo.


Sí aún tienes dudas, checa este post.


2.- Meses sin intereses

Contamos con aproximadamente 50 alianzas con comercios para comprar a meses sin intereses, consulta el listado y términos condiciones de los comercios.


3.- Promociones especiales

Revisa constantemente nuestras redes sociales, porque ahí anunciamos nuestras promos exclusivas como: comercios donde puedes comprar a meses sin intereses, descuentos especiales y cashback diferenciado.


En cualquier momento del año, RappiCard tiene una promo que seguro se ajusta a lo que necesitas. Consulta los términos y condiciones aplicables a cada una.


4.- Pagos diferidos

Las compras que realices con tu RappiCard a partir de $500 pesos puedes diferirlas en pagos mensuales con una tasa promocional, eso significa que puedes comprar lo que necesites e ir pagando poco a poco. Aplican T&C


5.- Usa tu cashback

Has hecho varias compras con tu RappiCard, ¿ya revisaste cuánto tienes de cashback? Recuerda que es equivalente a dinero real y puedes usarlo para pagar tu tarjeta de crédito, comprar cosas y mucho más. Consulta T&C aquí.


Ahora que sabes todos los beneficios de RappiCard seguro quieres una, pídela aquí.


Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page