mvshub

mvshub
mvshub

Promoción:

Ahorra en tus plataformas y TV en streaming con hasta 50% de descuento al contratar paquete "familiar más" o paquete "entretenimiento" en mvshub pagando con tu RappiCard.

Cobertura:

Nacional

Restricciones:

La vigencia de la promoción es del 9 de Noviembre 2022 al 9 de Mayo del 2023 o hasta agotar existencias.

Los participantes deberán ser tarjetahabientes de RappiCard (“Tarjetahabientes”) o nuevos tarjetahabientes RappiCard (“Nuevos Tarjetahabientes”), esto es, aquellos tarjetahabientes que hayan completado satisfactoriamente el proceso de solicitud, aprobación y obtengan su tarjeta de crédito RappiCard a través de la liga: https://rcard.mx/mvshub.

Para efectos de esta promoción, el cashback se define como el saldo que se bonifica a los Nuevos Tarjetahabientes al realizar compras con RappiCard.

Los Tarjetahabientes y Nuevos Tarjetahabientes, recibirán una notificación a través de Medios Electrónicos como puede ser un mensaje de texto vía SMS o al correo electrónico que tengan registrado en la aplicación de RappiCard, con una invitación para suscribirse en MVS Hub, para lo cual deberán utilizar su RappiCard como medio de pago, a fin de hacer válida esta promoción.

Los Tarjetahabientes y Nuevos Tarjetahabientes, deberán crear una cuenta en MVS Hub, en la siguiente página de internet: https://www.mvshub.com.mx/, durante la vigencia de esta promoción.

Para cualquier duda de cómo crear una cuenta o utilizar la plataforma MVS Hub, los Tarjetahabientes y Nuevos Tarjetahabientes podrán consultar en la sección de “Preguntas Frecuentes” en la página de internet: https://info.mvshub.com.mx/.

Para la presente promoción, los Tarjetahabientes y Nuevos Tarjetahabientes, deberán utilizar su RappiCard Digital en MVS Hub, en la suscripción de los paquetes: Entretenimiento o Familiar más. Otros paquetes pueden ser pagados con RappiCard, pero no serán sujetos de la presente promoción.

Los Tarjetahabientes y Nuevos Tarjetahabientes, obtendrán lo siguiente, por la contratación del paquete Entretenimiento:
50% de descuento aplicable al “Precio Regular” que establezca MVS Hub, en el pago de la primera mensualidad, y en caso de que solicite que los cargos mensuales se realicen como Cargos Recurrentes a su RappiCard, obtendrá 15% de descuento aplicable al “Precio Regular” que establezca MVS Hub, durante los siguientes 11 (once) meses. El paquete Entretenimiento Incluye las siguientes plataformas: Netflix, Amazon Prime, Lionsgate +, Paramount+ y Noggin. Al concluir los 12 (doce) meses, RappiCard realizará los subsecuentes cargos mensuales, al “Precio Regular” que establezca MVS Hub.

Los Tarjetahabientes y Nuevos Tarjetahabientes, obtendrán lo siguiente, por la contratación del paquete Familiar más:
50% de descuento aplicable al “Precio Regular” que establezca MVS Hub, en el pago de la primera mensualidad, y en caso de se solicite que los cargos mensuales se realicen como Cargos Recurrentes a su RappiCard, obtendrá 15% de descuento aplicable al “Precio Regular” que establezca MVS Hub, durante los siguientes 11 (once) meses. El paquete Familiar más Incluye las siguientes plataformas: Amazon Prime, Lionsgate+, Paramount+ y Noggin. Al concluir los 12 (doce) meses, RappiCard realizará los subsecuentes cargos mensuales, al “Precio Regular” que establezca MVS Hub.

La presente promoción no es acumulable con otras promociones existentes de MVS Hub y únicamente aplica en la suscripción de un tipo de paquete por Tarjetahabiente o Nuevo Tarjetahabiente.

La presente promoción está sujeta a los Términos y Condiciones de MVS Hub: https://info.mvshub.com.mx/.

Únicamente los Nuevos Tarjetahabientes que obtengan su tarjeta a través de la liga: https://rcard.mx/mvshub, durante la vigencia de esta promoción, obtendrán $300.00 (trescientos pesos 00/100 M.N.) de cashback al realizar su primera compra, esto es, que su primera transacción histórica con RappiCard, se realice en la suscripción de un paquete en la página de internet: https://www.mvshub.com.mx/.

El cashback otorgado a los Nuevos Tarjetahabientes conforme a esta promoción, se dará por única ocasión.
El cashback otorgado por RappiCard a los Nuevos Tarjetahabientes, conforme a esta promoción, se verá reflejado en la Plataforma y en el estado de cuenta del periodo de facturación correspondiente.

El cashback que reciban los Nuevos Tarjetahabientes conforme a esta promoción, se considerará dentro del monto máximo de cashback por Tarjetahabiente por año calendario señalado en las características y condiciones vigentes del programa “Cashback de RappiCard”.

Esta promoción solo es aplicable a la RappiCard emitida en México por Tarjetas del Futuro S.A.P.I. de C.V.