Game Pass Ultimate

Game Pass Ultimate
Game Pass Ultimate

Promoción:

20% de cashback en Game Pass Ultimate 1 mes pagando con RappiCard disponible en: https://gamepass.claners.com

Cobertura:

Nacional

Restricciones:

La vigencia de esta promoción es del 15 de noviembre de 2022 al 31 de diciembre de 2022 o hasta agotar existencias.

Los participantes deberán ser tarjetahabientes de RappiCard (“Tarjetahabientes”).

El cashback se define como el saldo que se bonifica al Tarjetahabientes al realizar compras con RappiCard.

Los Tarjetahabientes que realicen compras con su RappiCard digital en cualquier compra realizada en línea en https://gamepass.claners.com, recibirán de forma adicional el equivalente al 19% (diecinueve por ciento) de cashback. Esto es, los Tarjetahabientes recibirán 20% (veinte por ciento) de cashback por cada una de sus compras conforme a esta promoció.

Esta promoción está limitada a las primeras 6,500 compras o hasta agotar existencias.

El cashback se verá reflejado una vez que la transacción se vea como aprobada en la aplicación de RappiCard. El monto de cashback que reciba el Tarjetahabiente, conforme a esta promoción, será acumulable al monto máximo de cashback por tarjetahabiente por año calendario señalado en las características y condiciones vigentes del programa “Cashback de RappiCard” disponibles en https://www.rappicard.mx/condiciones-de-cashback.

El cashback adicional que reciban los Tarjetahabientes conforme a esta promoción, se considerará dentro del monto máximo de cashback por Tarjetahabiente por año calendario señalado en las características y condiciones vigentes del programa “Cashback de RappiCard”.

Para recibir cashback es necesario estar al corriente en los pagos de su RappiCard, esto es, que desde el otorgamiento de su tarjeta de crédito haya realizado por lo menos el Pago Mínimo indicado en cada uno de los estados de cuenta de su RappiCard.
Esta promoción es aplicable a la RappiCard emitida en México por Tarjetas del Futuro S.A.P.I. de C.V.