doto.com.mx

doto.com.mx
doto.com.mx

Promoción:

Obtén 5% de cashback pagando con tu RappiCard en doto.com.mx

Cobertura:

Nacional

Restricciones:

Vigencia del 1 de noviembre 2022 al 31 de diciembre del 2022.

Obtén 4% de cashback adicional al pagar con tu tarjeta de crédito RappiCard digital, en cualquier compra de contado realizada en línea en http:/doto.com.mx. Esto es, el Tarjetahabiente recibirá 5% de cashback en total en sus compras conforme a esta promoción.

Esta promoción es acumulable con otras promociones de cashback existentes.

Para efectos de esta promoción, el cashback se define como el saldo que se bonifica a los Tarjetahabientes al realizar compras con RappiCard.

El cashback otorgado por RappiCard a los Tarjetahabientes, conforme a esta promoción, se verá reflejado en la Plataforma y en el estado de cuenta del periodo de facturación correspondiente.

El cashback que reciban los Tarjetahabientes conforme a esta promoción, se considerará dentro del monto máximo de cashback por Tarjetahabiente por año calendario señalado en las características y condiciones vigentes del programa “Cashback de RappiCard” disponible en
https://www.rappicard.mx/condiciones-de-cashback

Para recibir cashback es necesario estar al corriente en los pagos de su RappiCard, esto es, que desde el otorgamiento de su tarjeta de crédito haya realizado por lo menos los Pagos Mínimos indicados en los estados de cuenta de su RappiCard.

Esta promoción solo es aplicable a la RappiCard emitida en México por Tarjetas del Futuro S.A.P.I. de C.V.