Cinépolis

Cinépolis
Cinépolis

Promoción:

¡Te regalamos un pase doble para las mejores salas de cine!

Gasta un mínimo de $300 pesos en tu próxima visita a Cinépolis.

Cobertura:

Nacional

Restricciones:

Características y condiciones de la promoción “Usa tu RappiCard en Cinépolis y obtén dos entradas gratis”

1. La vigencia de la promoción es del 16 de junio de 2022 al 24 de
julio de 2022.

2. Mecánica: Los Tarjetahabientes de RappiCard (“Tarjetahabientes”), que realicen una compra acumulada dentro del lapso de 24 horas, de por lo menos $300.00 (trescientos pesos 00/100 M.N.) en dulcería y alimentos de cualquier Cinépolis físico, durante la vigencia de esta promoción, recibirán 2 (dos) boletos de cine para utilizar únicamente en salas de formato diferenciado como son IMAX, 4DX, Macro XE, Junior y Plus de los Cinépolis ubicados dentro de la República Mexicana, válidos de Lunes a Domingo, sujetos a disponibilidad de cupo en sala y clasificación de la película.

3. Podrán participar todos los Tarjetahabientes que cumplan con los requisitos descritos en esta promoción.

4. Los boletos de la presente promoción no son válidos:

● En salas de Cinépolis VIP y sala tradicional.
● En premieres, eventos especiales, festivales o contenido alternativo.

5. RappiCard podrá otorgar solamente 1 (un) premio, esto es, un código con 2 (dos) boletos de cine, por Tarjetahabiente durante la vigencia de esta promoción.

6. Si el Tarjetahabiente cumplió con las condiciones descritas en la Mecánica, RappiCard enviará a través de cualquiera de los Medios Electrónicos que tenga registrados en la Plataforma de Rappi, a partir de las 48 (cuarenta y ocho) horas siguientes a aquel en que se realice la compra con RappiCard, una notificación informando que ha sido acreedor a 2 (dos) boletos de cine, conforme a lo señalado en el numeral 2 de esta promoción y enviará los pasos a seguir para ingresar y utilizar el código que se comparta en dicha notificación, para hacer uso de los boletos en Cinépolis.

7. La vigencia de los boletos de cine otorgados conforme a esta promoción, será hasta el 24 de julio de 2022.

8. RappiCard podrá otorgar solamente 1 (un) premio por Tarjetahabiente, durante la vigencia de esta promoción.

9. Para recibir el premio es necesario que el Tarjetahabiente esté al corriente, en los pagos de su RappiCard, esto es, que desde el otorgamiento de su tarjeta de crédito y a la fecha de esta promoción haya realizado por lo menos el Pago Mínimo indicado en los estados de cuenta de su RappiCard.

10. No habrá cambio de premios por otro premio igual, un premio diferente o por el valor de los mismos en efectivo y/o cashback.